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Salio un nuevo parche en WoW y te lo tromues

Hoy salio el nuevo parche 6.2 en WoW y fue un total quilombo, gente por aca y por alla, mucho lag y banda de Alliance

Pero miralo por vos mismo lince:







También tome algunas selfies!




Cambios del parche:

Clases
Caballero de la Muerte

General
Ahora Caparazón antimagia absorbe el 100% de todo el daño mágico (en lugar del 75%). No obstante, el daño absorbido ya no otorga Resolución.
Escarcha
Ahora Golpe de Escarcha inflige un 20% más de daño.
Ahora Explosión aullante inflige un 20% más de daño.
El daño de Asolar ha aumentado un 20%, pero inflige solo un 80% del daño normal contra objetivos controlados por otros jugadores.
Profano
Ahora Necrosis inflige un 17% menos de daño.
Glifos
Se ha eliminado el Glifo de Runas heladas.


Druida
General

Ahora la sanación excedente de Regeneración frenética devuelve al druida una cantidad proporcional como ira.
Ahora Vapulear inflige un 10% más de daño.
Equilibrio
Se ha reducido la eficacia de Maestría: Eclipse total un 5%.
Feral
Ahora Arañazo inflige un 10% más de daño.
Ahora Destripar inflige un 10% más de daño.
Guardián
Ahora Forma de oso aumenta la armadura de los druidas Guardián un 285% (en lugar de un 250%).
Ahora Toque de sanación ya no cancela Forma de oso en los druidas Guardián.
Ahora Defensa salvaje también reduce el daño físico sufrido un 25%.
Talentos
Ahora los druidas Guardián pueden almacenar el efecto de Sueño de Cenarius durante 40 s (en lugar de 20 s).
Ahora el antárbol invocado por Fuerza de la Naturaleza inflige un 100% más de daño.
Glifos
Se ha eliminado el Glifo de Estrellas indomadas.


Cazador
General

Se ha eliminado Aspecto del zorro.
Puntería
Ahora Disparo de puntería inflige un 15% más de daño.
Supervivencia
Se ha reducido la eficacia de Maestría: Esencia de la víbora un 19%.
Ahora Disparo explosivo inflige un 15% menos de daño.
Picadura de serpiente ya no inflige un «pulso» inicial de daño cuando se aplica por primera vez el efecto periódico.
Talentos
Ahora Bandada de cuervos inflige solo un 80% del daño normal contra objetivos controlados por jugadores.
Ahora Tromba inflige solo un 80% del daño normal contra objetivos controlados por jugadores. Además, esta habilidad ya no golpea a los objetivos invisibles o que estén en modo sigilo.

Mago
General

Se ha eliminado Amplificar magia.
Arcano
Se ha reducido la eficacia de Maestría: Adepto de maná un 6%.
Ahora Misiles Arcanos inflige un 10% más de daño.
Escarcha
Ahora Maestría: Carámbanos es un 13% más efectiva.
Ahora Congelación cerebral tiene un 15% más de probabilidades de activarse con cada multigolpe (en lugar de un 25%).


Monje
General

Ahora Patada oscura inflige un 30% menos de daño.
Ahora Burla tiene un alcance de 30 m (en lugar de 40 m).
Ahora Palma del tigre inflige un 30% menos de daño.
Golpes de tigre ya no se activa con multigolpes, pero ahora proporciona un 40% de aumento de probabilidad de multigolpe mientras está activa.
Maestro cervecero
Patada oscura ya no aumenta la cantidad de Aplazar de los monjes Maestro cervecero.
Ahora Estilo del buey robusto aumenta la armadura un 125% (en lugar de un 75%) y proporciona un porcentaje base a Aplazar del 10%. Además, el efecto de Aplazar ya no funciona contra ataques que ignoran la armadura.
Viajero del viento
Ahora Puños de furia inflige un 30% menos de daño
Ahora Ataque huracanado inflige un 30% menos de daño.
Ahora Brebaje de ojo de tigre aumenta el daño infligido un 10% por carga consumida (en lugar de un 6%).
Talentos
Ahora la facultad Explosión de chi de los monjes Viajero del viento inflige un 30% menos de daño.
Ahora Serenidad dura 5 s (en lugar de 10 s) para los monjes Maestro cervecero.


Paladín
Reprensión
Se ha reducido la eficacia de Maestría: Mano de luz un 6%.


Sacerdote
Sombras
Se ha reducido la eficacia de Maestría: Angustia mental un 10%.
Forma de las Sombras ya no aplica su efecto visual a la montura del sacerdote.
Glifos
Ahora Glifo de Amigos sombríos también otorga el efecto visual de Forma de las Sombras a la montura del sacerdote, además de a las mascotas que no sean de duelo.

Pícaro
Asesinato
Ahora Envenenar inflige un 10% más de daño.
Ahora Eviscerar inflige un 10% más de daño.
Ahora Mutilar inflige un 10% más de daño.
Ahora Golpe siniestro inflige un 10% más de daño.
Combate
Se ha reducido la eficacia de Maestría: Daga principal un 10%.
Asesinato múltiple ya no impide que se pueda apuntar al pícaro ni otorga inmunidad a los efectos del control de masas. Además, ahora el efecto se cancela si el pícaro está bajo el efecto del control de masas.
Sutileza
Se ha reducido la eficacia de Maestría: Verdugo un 8%.
Ahora Puñalada inflige un 20% más de daño.
Ahora Vena sangrienta provoca que el pícaro inflija un 30% más de daño (en lugar de un 25%) a los objetivos afectados por Ruptura.
Talentos
Ahora Lanzamiento de shuriken inflige un 53% más de daño de ataque automático. Además, se ha corregido un error que provocaba que los impactos realizados con armas de mano izquierda infligieran un 15% más de daño del esperado.


Chamán
Elemental

Ahora Sobrecarga elemental aumenta el daño de multigolpe un 20% (en lugar de un 35%).
Restauración
Ahora Sanación en cadena sana un 25% más.
Mareas Vivas ya no aumenta la eficacia de Sanación en cadena un 25% sobre el objetivo principal.


Brujo
General

Ahora Corrupción inflige un 12% más de daño.
Ahora Descarga de las Sombras inflige un 25% menos de daño.
Aflicción
Ahora Agonía inflige un 12% más de daño.
Ahora Aflicción inestable inflige un 12% más de daño.
Demonología
Se ha reducido la eficacia de Maestría: Maestro demonólogo un 4%.
Ahora Ola de caos inflige un 25% menos de daño.
Ahora Fatalidad inflige un 25% menos de daño.
Ahora Mano de Gul'dan inflige un 25% menos de daño
Ahora Fuego de alma inflige un 25% menos de daño.
Ahora Toque de caos inflige un 25% menos de daño


Guerrero
General

Ahora Actitud defensiva reduce el daño recibido un 25% (en lugar de un 20%).
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