Canales populares
  1. Videojuegos
  2. »
  3. Consolas Portátiles
  4. »
  5. Juegos

SAO Fatal Bullet ya está en Steam

Después de meses de espera, Sword Art Online: Fatal Bullet hoy hizo su debut en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como imaginas, se trata de una ocasión especial para Bandai Namco y DIMPS, razón por la que celebraron al liberar su trailer de lanzamiento.

SAO Fatal Bullet está Steam

Después de meses de espera, Sword Art Online: Fatal Bullet hoy hizo su debut en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como imaginas, se trata de una ocasión especial para Bandai Namco y DIMPS, razón por la que celebraron al liberar su trailer de lanzamiento

Your Fate has just begun…Become the hero of Gun Gale Online in Sword Art Online: Fatal Bullet available now on PS4...

.

SAO Fatal Bullet está Steam

Al igual que otros videos de este tipo, el avance de lanzamiento de Sword Art Online: Fatal Bullet nos da un vistazo general a lo que debemos esperar de este título. Así pues, en él Bandai Namco nos presenta el mundo virtual de Gun Gale Online, un MMORPG ficticio donde las pistolas, espadas y mechas tienen un papel muy importante en la sociedad. Asimismo, señala que se trata de un título que presenta una historia original hecha bajo supervisión de Reki Kawahara, autor de Sword Art Online.

Además, el avance nos muestra gameplay de Sword Art Online: Fatal Bullet, por lo que en él puedes darte una idea de su sistema de combate que presenta mecánicas de shooter en tercera persona. Asimismo, nos deja ver los entornos y texturas que presenta esta entrega gracias al poder de Unreal Engine 4.

0No hay comentarios