Check the new version here

Popular channels

Scene Sound - Mezclador de música ambiental

Scene Sound es un programa gratuito creado para directores de juegos de rol que intentan llenar sus partidas tanto con música como sonidos.



Creo que todos jugamos o dirigimos alguna vez con música o al menos pensamos que es una mejora.. si fuera fácil de usar. Scene Sound está diseñado para tener organizados los archivos en listas y nos permite reproducir más de uno a la vez, de manera que podemos activar la pista ambiental de la "Taverna con gente" junto con la música de noche quizás por Blackmore's Night, y al mismo tiempo dejar saltando cada 5 a 30 segundos algún sonido aleatorio de la lista aleatoria de sonidos que bien pueden tener todos la misma posibilidad de repetirse o podemos hacer que alguno suene casi nunca. Podemos controlar los volumenes por separado, sin que se afecten entre sí, darle efectos, ralentizar, acelerar, ecos, etc etc etc...
Les recomiendo agarrar los sonidos del Warcraft 3, Vampire the Masquerade Bloodlines, y la música de The Darkness.



El espacio cargar nuestra lista de sonidos para una aventura es reducido. Hay que aclarar algo, este programa es para ambientar escenas, no sesiones enteras. ¿Cómo podemos preparar los sonidos para una aventura entera? Simple, creamos listas, paquetes de sonidos con scripts para no necesitar hacer otra cosa que cargar estos paquetes y la computadora hace todo por vos. No es necesario realizar un script, pero si querés que ni bien lo cargue comience un tema, se active un sonido, seguido de otro y que desencadene los sonidos aleatorios.. bueno, para eso existen los scripts, para ahorrarte tiempo.



El programa también cuenta con un asignador de teclas de acceso rápido (hotkeys), para que dejemos la notebook como un piano de sonidos, y puede colocar etiquetas a cada archivo para que si buscamos la categoría "creepy" nos salten todos los que sean así.



Como les dije, el programa es gratuito, se lo descargan de la web de Cyclobster, donde además tienen una galería de sonidos para descargarse, dentro de los cuales tienen un paquete ya armado para una aventura de la Llamada del Gran Calamar con Anchoas.




http://scenesound.cyclobster.com/about/default.aspx


http://www.youtube.com/watch?v=KVgASRsqBWk
http://www.youtube.com/watch?v=yo24OEbQaCo
http://www.youtube.com/watch?v=Xk5mwx8W_SU


EXISTE UNA ÚNICA CONDICIÓN:
-Registrarse a la página, no tienen que confirmar por mail, ni nada
0
0
0
0No comments yet