Check the new version here

Popular channels

Se anuncia lanzamiento F.Fantasy

Anunciado el lanzamiento europeo de Final Fantasy Fables: Chocobo Tales.

El juego llegará en mayo a los territorios PAL, con una gran cantidad de minijuegos inspirados en el universo Final Fantasy.


Square-Enix ha anunciado que Final Fantasy Fables: Chocobo Tales llegará a Europa en mayo de 2007 para Nintendo DS. Una mágica aventura para todos los públicos que transcurre en un divertido mundo repleto de personajes de la saga Final Fantasy, donde los jugadores podrán participar en más de 40 minijuegos mientras viven una aventura en la que deberán rescatar a sus amigos desaparecidos. Todo ello utilizando las capacidades táctiles de Nintendo DS.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., comentó respecto al lanzamiento: “CHOCOBO TALES contiene algo para todos los aficionados. Tanto los nuevos como los fieles amantes de FINAL FANTASY estarán encantados con el variado elenco de personajes y con los divertidos minijuegos. Este título ofrece algo para todos;
ya sean aventuras, rompecabezas, partidas multijugador o impresionantes duelos desplegables”.

En palabras del productor ejecutivo Shinji Hashimoto, "los chocobos y todos sus amigos están a punto de incorporarse al universo Nintendo DS. Debido a las referencias de la historia a otros capítulos de la serie FINAL FANTASY, confío en que tanto los aficionados de la saga como los de Nintendo disfrutarán de este apasionante título”.

El juego incluye modo multijugador a través del servicio online Wi-Fi de Nintendo y la conexión inalambrica de Nintendo DS.




Fuente
http://fantasymundo.com/noticia.php?noticia=3681
0
0
0
0No comments yet