Check the new version here

Popular channels

Se ha suicidado Rachel Bryk, programadora del Dolphin

Rachel Bryk, programadora del emulador Dolphin, puso fin a su vida el pasado día 23 de este mismo mes. El motivo es verdaderamente deleznable: el acoso recibido a través de Internet. Algunas veces los denominados trolls pueden ser más destructivos de lo que podemos llegar a imaginar. Existen personas que bajo el amparo del anonimato de la red, dicen y hacen cosas terribles que sin duda nunc atendrían valor de hacer en la vida real.






Bryk, que llevaba toda la vida con problemas de salud, diagnosticada con dolor crónico y además una persona de baja autoestima, era conocida y querida en la comunidad online, pero a pesar de ello y los amigos que tenía, la desarrolladora anunció en 4chan que se retiraba de varios sites y redes sociales por no poder aguantar más el ciber-acoso constante debido a su elección de vida trans.





De hecho la idea de saltar de un puente le vino dada por un acosador días antes, que la instaba a ello como podemos ver en este pantallazo del Ask de Rachel. Las muestras de condolencia del mundo gamer no se han hecho esperar, señalando uno de sus compañeros en Dolphin que "ella siempre estaba dispuesta a ayudar. De todos los desarrolladores era la que más ayudaba en los foros. Dolphin es hoy un lugar más pequeño sin ella".




:,(



descanse en paz.
0
0
0
4
0No comments yet