Check the new version here

Popular channels

Se repite la novela tumban Playstation Network otra vez


Varios usuarios de PlayStation reportan problemas en PlayStation Network. Los afectados informaron que al intentar conectarse a la red desde su consola, aparece un mensaje que señala que el sistema en línea de PlayStation está en mantenimiento.

Aunque en el momento de redactar esta nota el sitio web de soporte de PlayStation menciona que todos sus servicios ya están disponibles, varios usuarios aún no pueden conectarse. Quejas de jugadores en Twitter y NeoGAF señalan que aún es complicado descargar contenido de la PlayStation Store y conectarse a partidas en línea.

“Es posible que tengas dificultades al acceder a algunas características y productos en la PlayStation Store. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema lo más pronto posible, les damos las gracias por su paciencia”, señaló Sony en su sitio web.

Como sabrás, Black Friday es uno de los días con mayor tráfico en los juegos en línea. Lo anterior se debe ya que es un día en el que los jugadores estrenan consolas o adquieren nuevos títulos. Por esta razón, es posible que Sony recibiera una cantidad de tráfico inesperado lo cual provocó problemas en su servicio en línea.

el culpable el hacker Lizard Squad

0
0
0
0
0No comments yet