Popular channels

Se Viene Mortal Kombat 9 (Trailer)

Ya que recien postee lo de la pelicula, ahora posteo lo del juego.

Lo pongo en categoria juegos porque es el trailer del juego cualquier cosa avisen


El E3 ya ha llegado a su fin, y la mayoría de noticias se concentraron en el primer día, al final el E3 salieron varias entrevistas, siendo la más interesante la hecha por GameSpot en la que vemos por primera vez la jugabilidad tanto en el 1 vs 1 como en el 2 vs 2.


Por fin se ha acabado la espera. Los chicos de Netherrealm Studios por fin nos presentan en sociedad el proyecto conocido hasta ahora como MK9. A partir de ahora, lo conoceremos como Mortal Kombat (2011). Y esto ya dice mucho por donde irán los tiros en esta entrega.

Nuevamente en Kotaku ha aparecido el primer trailer oficial del videojuego, donde vemos a los primeros personajes y escenarios que disfrutaremos en el juego.


http://e3.gamespot.com/video/6266626/?hd=1&tag=top_stories;play_btn;1

En el link directo de GameSpot lo veréis completo y en la mejor calidad, pero si tienes algún problema con la reproducción, aquí os dejamos un YouTube de alta calidad:


http://www.youtube.com/v/Vl4Q_3YPJuA&feature=player_embedded
link: http://www.youtube.com/watch?v=Vl4Q_3YPJuA&feature=player_embedded


http://www.youtube.com/v/cvm5Z3HrZgY&feature=player_embedded
link: http://www.youtube.com/watch?v=cvm5Z3HrZgY&feature=player_embedded


Aparte de esta genial entrevista, también lo han entrevistado las webs del (fan de MK) Jeff Gerstmann GiantBomb, la siempre delirante Destructoid y el fansite aussie TotalMK.

Tras el salto, tendréis un resumen de lo más destacado del resto de entrevistas...

-Llevan trabajando en este juego desde que completaron MKvsDCU, aunque algunas de las ideas creativas como el regreso al kombate 2D las habían planteado desde antes. La idea de hacer el juego en 2D nació de la mecánica híbrida de MKvsDCU.

-Otra idea nacida durante el desarrollo de MKvsDCU es el X-Ray Move, el ataque donde vemos el modelado interno de los personajes.

-El motor de lucha es el mas complejo que han hecho hasta ahora.

-El tamaño del roster podrá variar, pero se mantendrá alrededor de los 26 + DLC.

-No se confirman ni descartan nuevos personajes por el momento. Stryker tampoco queda claro si lo confirma o lo descarta.

-El juego tendrá alrededor de 18 arenas. Y si un escenario tuvo su Stage Fatality en el pasado, lo tendrá de vuelta ahora.

-El juego tendrá un Story Mode similar al de MKvsDCU, pero sera una sola historia (osea no dividida en 2) y sera mucho mas largo y complejo.

-El titulo es solo Mortal Kombat, debido a que cubre del MK1 al MK3, aunque si tuvieran que haberle añadido un nombre, hubiera sido Resurrection.

-El soundtrack se compondrá de nuevas versiones de temas clásicos, y algunas nuevas tonadas. Dan Forden vuelve a estar al cargo, aunque no saben si también regresará su Toasty.

-Ed Boon rompió el Record Guiness por interpretar la voz de un personaje en un video juego por mas tiempo (la respuesta es Scorpion por 18 años). El segundo lugar en el record es la voz de Mario.

-Tal vez Ed Boon regrese a hacer la voz del anunciador (incluso tal vez como un desbloqueable).

-Habrá secretos super-desbloqueables a la MK1-MK2.

-Al menos 2 fatalities por personaje. De haber friendships y cosas así, se mantendrán en secreto. Y trajes alternativos de serie.

-Esto es interesante, para elegir o crear fatalities, todo el equipo se reúne un día (fatality friday), presentan ideas de fatalities, y los eligen según la reacción del grupo. Ed aun utiliza los dibujos de palitos. Entre los nuevos fatalities, hay algunos que serán combinaciones de varios fatalities clásicos (como el de Kung Lao).

-El contenido descargable incluira personajes, arenas, fatalities y trajes alternos.

-Aun no es definitivo si habrá una edición de coleccionista del juego.

-Tal vez lancen MK1 en Xbox Live Arcade y Playstation Store.

-Le gusto el trailer de Rebirth, y de hecho apoyaría la cinta si se hiciera. Por cierto, el timing entre el momento de publicación de ese trailer, y el anuncio de MK9, fue una increíble coincidencia.

-Aun mantiene una muy buena relacion con John Tobias.

-La experiencia de trabajar con WB ha sido bastante positiva, le dan prioridad a la calidad y les dan el tiempo que necesitan para trabajar. Ademas de mucha libertad creativa.

-El lanzamiento de este juego es precedido por un alineamiento astrológico significativo.

Fuente:

http://www.mortal-kombat.org/index.php?subaction=showfull&id=1276184185&archive=&start_from=&ucat=3&


Habra que esperar hasta el 2011
0
0
0
0No comments yet