Check the new version here

Popular channels

Secretos Del COD BO2

Hola A todos, Vuelvo Con mis posts(Lleno de Imagenes) luego de un tiempo de inactividad.....Espero Que os guste
Vamos con el Post!






•En El Final Hay una parte dedicada a avenged sevenfold



•En el modo Multijugador Te podes ayudar con estas armas:

M8A1: Arma inicialmente a ráfagas. Dispara ráfagas de 4 balas, es un fusil de asalto que tiene
mucha cadencia y probablemente sea el mejor fusil del juego.

Type25: Arma inicialmente automática. Tiene mucha cadencia y bastante retroceso.

AN-94: Arma inicialmente automática. Se dice que es la AK-47 de este juego, tiene una estétetica muy similar a la AK-47.

MSMC: Arma incialmente automática. Este arma causa muchísimo daño y alcance y poco retroceso por lo que es conveniente utilizarla. Es una de las mejores armas del juego.

PDW-57: Arma inicialmente automática. Es parecida al MSMC, causa un poco menos de daño pero también tiene menos retroceso. Es una de las mejores armas del juego.

MP7: Arma inicialmente automática. Tiene más daño y cadencia que las anteriores pero menos precisión y alcance.

KSG: Escopeta de cartuchos con mecanismo de corredera. Tiene mucho daño a larga distancia

Remington 870:Muy parecida a la KSG pero con menos cartuchos

DSR-50: Fusil de precisión con mecanismo de cerrojo. Letal de cintura para arriba. Es recomendable utilizarlo en mapas grandes y abeirtos y además en un modo concreto, el buscar y destruir.

MK-48: Arma inicialmente automática . Tiene un buen alcance y bastante precisión.

HAMR: Arma inicialmente automática. Buena cadencia y bastante daño.

•En la segunda misión del juego (Celerium), comenzaremos la acción sobre un objetivo que se encuentra en la parte de arriba de la puerta de entrada a un bunker. Al iniciar, hay que darnos vuelta y abrazar la pared que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla, luego, nos movemos a una pequeña distancia del punto en donde nos encontramos, y podremos ver una pequeña cueva en el lado izquierdo de la pantalla. Dentro de esta cueva, encontraremos incrustado en una roca el famoso Martillo de Thor. Si utilizamos granadas de mano y mira térmica, veremos el perfil del martillo, lo único malo es que no podremos hacernos con este martillo ni utilizarlo como arma, ya que sólo es una figura decorativa en el juego



•Mientras nos encontremos jugando en el mapa Nuketown 2025, en el modo de juego multijugador, debemos disparar a discreción a las cabezas de todos los maniquíes que se encuentran dentro de los límites del mapa, esta acción debemos realizarla rápidamente (en menos de 90 segundos). Estos maniquíes explotarán de manera aleatoria uno por vez, lo que ofrece un efecto visual impresionante. Si realizamos esta tarea correctamente, un signo de gran población que cuenta con un icono de pantalla de TV, aparecerá en el centro del mapa. Este icono cambiará de una pantalla de TV a un logo retro Activision, una de las marcas emblema de la antigua consola Atari. Podremos interactuar por completo con este icono, y acceder directamente a cuatro juegos clásicos de Atari, como Pitfall, Kaboom, H.E.R.O y River Raid. Recordemos que en todo momento permaneceremos invisibles jugando estos juegos.



•No te olvides de ir mirando el mapa siempre que puedas ya que te puede ser de mucha ventaja para esconderte y proporcionar numerosas bajas, sobre todo cuando un compañero lanze un UAVo un VSAT, podrás ver a tus enemigos claramente en el mapa.


•MODO ZOMBIES


•El proceso para obtener este logro es bastante largo, pero vale la pena el esfuerzo. Lo primero que debemos hacer, es comprar en la primera estación de autobuses, Quick Revive para 500 puntos. Una vez que tengamos Quick Revive, debemos comprar el segundo beneficio el cual es una turbina. Seguidamente, recogemos un maniquí que se encuentra en el centro del mapa, un avión de juguete que se encuentra cerca de los teléfonos públicos, y un pequeño ventilador. Ahora, sólo debemos tomar cada una de estas partes e ir a la mesa de trabajo para construir una turbina poderosa. De este modo, obtendremos 750 puntos que servirán para abrir las puertas de la cafetería, compramos Speed Cola y obtendremos un beneficio de 3000 puntos, lo que nos permitirá obtener Happy Hour.



•Cuando nos encontremos jugando en el modo de juego Tranzit, podemos resucitar a nuestro compañero de equipo por lo menos quince veces en la misma ronda. Para hacerlo, debemos resucitar la primera vez a nuestro compañero de equipo lo más rápido posible. Si lo hacemos correctamente, veremos un destello verde alrededor de nuestro compañero de equipo, la cual, es una señal de que el Quick Revive se encuentra activado y que permanecerá activo durante todo el modo de juego Tranzit.


•Reconstruye las barreras al menos 45 veces en una partida y se convertirán en barras metálicas, mucho más potentes que las de madera. Tardarán mucho más en romperse cuando se vean asediadas por zombies.

•Esta Pagina Sirve mucho Para los Intel :
http://www.eurogamer.es/articles/guia-call-of-duty-black-ops-2-misiones-paso-a-paso-multijugador-mapas-perks-armas-consejos-secretos-modos-de-juego-estrategia-pro-ps3-pc-xbox-360?page=3
0No comments yet