Canales populares

Sega anuncia la Mega Drive Mini



Anunciada Mega Drive Mini, la consola retro en miniatura de SEGA




SEGA ha presentado, entre otras cosas, una nueva consola retro en miniatura conocida como Mega Drive Mini, que seguro encantará a los jugadores más "segueros" de por aquí.



Además de presentar las remasterizaciones de Shenmue I y II, la compañía nipona ha aprovechado para mostrar al mundo por primera vez la Mega Drive Mini, una consola "mini" muy en la línea de las exitosas re-ediciones de consola de Nintendo de estos años, que llegará a los mercados este mismo año para aprovechar el 30 aniversario de la consola de SEGA.



No obstante, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento concreta para esta Mega Drive Mini o si llegará justo para el aniversario de la consola (la Mega Drive original debutaba en Japón a finales de octubre de 1988). Tampoco se ha revelado todavía cuál será la lista de juegos que acompañen a la consola en su estreno, aunque esperamos que se incluyan algunos títulos como Sonic The Hedgehog, Altered Beast, Comix Zone y muchos más




Mega Drive Mini usará la tecnología de AtGames



Este pasado fin de semana se presentó Mega Drive Mini, una nueva consola con numerosos juegos de la mítica máquina de 16-bit de SEGA, aunque los detalles fueron mínimos. Poco a poco vamos conociendo más información de la máquina, como que también llegará a los Estados Unidos y no se quedará únicamente en Japón.

Además, ahora sabemos que utilizará una arquitectura basada en la tecnología de AtGames, quienes en su momento se han encargado de hacer las Atari Flashback y SEGA Flashback.

La reacción de los fans no ha sido precisamente positiva, pues según parece no siempre se ha garantizado una calidad de emulación óptima con los trabajos de esta empresa; no obstante, para esta Mega Drive Mini se ha confirmado que usarán una tecnología actualizada.

Si todo va bien, Mega Drive Mini se pondrá a la venta en algún momento de este año 2018.
+12
15
0
15Comentarios