Check the new version here

Popular channels

Segunda Vida

Si alguna ves soñaste en volar, tener un auto deportivo de lujo, construir cientos de cosas, tener una novia o un novio de ensueño o cosas por el estilo, les cuento que hay un programa de realidad virtual donde puedes hacer eso y más, llamado Second Life.

Este juego del tipo MMORG, es uno de los más completos, se le puede comparar con The Sims, sin embargo aquí interactuas con muchas personas que la igual que tú, se han conectado desde sus computadoras alrededor del mundo, así que la diversión está garantizada.

Aquí puedes tener casas, autos, muebles, hay de todo lo que puedas imaginar tanto para usarse en el mundo virtual. Puedes hacer un avatar con diferentes características, hay un sin fin de opciones para dejar a tu avatar como mas te guste.





















Date la oportunindad de hacer todo lo que alguna vez soñaste. Second Life es mucho más de lo que se ve. ¡Y lo mejor es gratis!

URL del Juego:

http://secondlife.com/

Link para crear a tu avatar:

https://join.secondlife.com/

Requerimientos del sistema:

http://secondlife.com/support/sysreqs.php

Descarga del juego grátis:

http://secondlife.com/support/downloads.php


Espero que les haya gustado y que se adentren en este mundo tan completo. Además que para los que no salieron de vacaciones podran visitar las playas virtuales y disfrutar del Pixel sun.
0
0
0
0
0No comments yet