Check the new version here

Popular channels

Shopkins en México!!!

Coleccionar algún tipo de juguete cuando somos niños es algo que nos fascina. Mis peques ya tienen unos divertidos muñequitos super cute que las vuelven locas. Estos muñecos son los Shopkins.



Los Shopkins son los productos de los supermercados que han cobrado vida y comparten sus aventuras, estan el área de frutas y verduras, congelados, panadería, dulcería y muchos más, básicamente son todas las áreas de los súper.



En las cajas de los Shopkins viene una lista de todos los modelos que hay para que los puedas palomear los que ya tienes y demás. Y como en algunos paquetes también vienen sobres sorpresa con Shopkins aleatorios hay en la lista nivel de dificultad (especiales, ultra raros, etc.), pues hay incluso ediciones especiales de estos muñecos.



A México llegaron hace unos 3 meses aproximadamente (solamente la primera temporada, en Estados Unidos ya van en la temporada 3), yo se los compré a mis niñas en el Liverpool. Donde venden distintos modelos de playsets, carros de supermercado, panaderías o packs con Shopkins variados. También los venden en Sanbonrnos, Sears, Juguetron, Juguetibici y Palacio de Hierro (si alguien conocer otro lugar estaría genial que me dijeran).

He visto en la página web y Facebook que también venden sobres individuales de estos muñecos pero aún no he tenido éxito para encontrarlos, seguiré mi búsqueda y cuando tenga datos lo compartiré.



A mi me gustaron mucho, sobre todo por ver como mis chicas dejan volar su imaginación y montan sus historias con sus personajes.



Ellas totalmente encantadas con el regalo tan bonito que les hice y como les comento, esto las ha motivado a ahorrar su “domingo” para poder comprarse alguna cajita de nuevos Shopkins.



Se los recomiendo ampliamente, sus niños de divertirán, y las personas grandes seguramente será un gran reto coleccionar a todos los Shopkins.

Así también, los invito a hacer una pequeña dinámica de intercambio, ¿qué opinan? ¡Saludos!

Chequen la página web -> http://shopkins.com.mx/
Y Facebook -> www.facebook.com/ShopkinsMexico
0
0
0
0
0No comments yet