Check the new version here

Popular channels

Significa de los monstruo de Silent Hill: Parte 9





BIENVENIDO DESPUÉS DE UN CHINGO DE TIEMPO A LA NOVENA PARTE DE ESTA PENDEJADA >:V





Número 74: Raw Shock



Apariciones: Silent Hill Shattered Memories, Silent Hill Book of Memories

El Raw Shock es el único enemigo hostil de Silent Hill Shattered Memories, reaparece a partir de la expansión del 19 de marzo del 2013 en Book of Memories como un enemigo molesto, pero no muy difícil de derrotar.

El Raw Shock puede tomar una apariencia bastante similar a la de una enfermera y a la de un Insane Cancer.

Simbolismo:

Los Raw Shock son criaturas de la represión de la mente de Cheryl, tratan de impedir que Harry la encuentre y son intentos de Cheryl por mantener viva la fantasía en su mente en lugar de aceptar la verdad de quien era realmente su padre.

Su apariencia menuda también puede reflejar la asociación que los niños hacen de la responsabilidad de tener padres divorciados, que a su vez ven a todos los demás niños como los monstruos que arruinaran sus vidas.





Número 75: Larval Stalker



Apariciones: Silent Hill Shattered Memories 

Las Larvas Acosadoras son monstruos inofensivos parcialmente visibles, son los mismos monstruos del primer juego, pero mas altos.

Alertan o persiguen a Harry en diferentes momentos del juego.

Simbolismo:

En lugar de simbolizar a Alessa siendo victima de burlas por parte de sus compañeros de escuela, el Larval Stalker de SM representan los recuerdos de Cheryl, debido a su apariencia y a los acontecimientos en los que se vio envuelta.





Número 76: Doll



Apariciones: Silent Hill Downpour, Historia de Anne

Las Doll son enemigos que tienen una movilidad bastante limitada, pudiendo quedarse quietas por completo, por lo que usan sombras de ellas mismas para atacar a Murphy.

El monstruo era llamado Barbie antes de revelarse su nombre oficial, y en ocasiones cuando se le golpea hace gemidos sexuales.

A causa de su sexualizada, podría decirse que es el remplazo de la enfermera en SH Downpour.

Simbolismo:

No tiene un simbolismo exacto, pero se especula que es la representación de la habilidad del espacio negativo, el cual es nombrado en un libro que se encuentra en la biblioteca de Centennial Building, de convertir cosas inanimadas en animadas, osea, Doll a Sombra.

Basándose en lo anterior, las Dolls pueden ser las manifestaciones de la incapacidad de Murphy para hacer frente a la muerte de su hijo.

Las Dolls representarían la pena de Murphy por la muerte de su hijo, y las sombras sus impulsos vengativos hacía el asesino de su hijo, Patrick Napier.

La apariencia física de la Doll sugiere el simbolismo de la víctima de un psicópata sexual.

Sus rasgos de muñecas y las poco distorsionadas características femeninas podría implicar que el asesino trataba a sus victimas como muñecas.





Número 77: The Bogeyman



Apariciones: Silent Hill Downpour, Silent Hill Book of Memories, Historia de Anne

El Hombre Del Saco (Creo que hablo por todos cuando digo que suena mejor Bogeyman) es el equivalente de Pyramid Head o The Butcher de Murphy Pendleton.

Simbolismo:

Representa todo lo contrario a Pyramid Head y Butcher, Bogeyman representa el deseo de querer juzgar a los demás, en especifico, a los asesinos del padre de Anne y Charlie Pendleton.

 También puede representar la destrucción provocada por la venganza.

En un sentido diferente, Bogeyman es solo un monstruo distinto ante los ojos de quien lo ve, para Murphy, Bogeyman es Napier, mientras que para Anne y la niña desconocida, son el mismo Murphy.

En concreto, Bogeyman puede ser la manifestación de la falta de responsabilidad personal de los personajes.

En este sentido, es una ilusión creada a partir de las percepciones de la persona para racionalizar sus propios crímenes y sus malas conductas.

Simplificando, la persona que ve al Bogeyman es el héroe, mientras que Bogeyman existe únicamente para ser tachado de villano.





Número 78: Monocle Man



Apariciones: Silent Hill Downpour

The Monocle Man, o literalmente, El Hombre Del Monoculo, es un monstruo de SH Downpour que aparece al final del recorrido en tren por las cuevas Devil's Pit.

Podría estar relacionado de alguna manera con The Wheelman.

Simbolismo:

Monocle Man podría representar a John P. Sater, percibido como un monstruo por si mismo o por Murphy.

Esto es sugerido ya que Monocle Man aparece momentos antes de que el tren descarrile, reflejando el accidente que causo la depresión y posterior suicidio de JP.





Número 79: Prisoner Juggernaut



Apariciones: Silent Hill Downpour

El Prisoner Juggernaut, es un monstruo común cerca del final del juego que puede parecer sorpresivamente destruyendo los barrotes de las celdas.

Tiene cierta dominación sobre los Prisoner Minion.

Simbolismo:

El Prisoner Juggernaut representa el miedo de Murphy a los reclusos, ya que prácticamente todos podían matarlo sin pensarlo mucho mientras estaba en prisión.

El tener tatuajes o número de identificación apoya esto ultimo.

Puede representar a los guardias de la prisión, que son igual que los reclusos pero con mayor autoridad.

Ambas variaciones de monstruos puede representar elementos de la personalidad de Murphy que han cambiado debido a su tiempo en la prisión.





Número 80: Prisoner Minion



Apariciones: Silent Hill Downpour

Hay dos tipos de Prisoner Minion, El Stabber y el Brawler.

El Stabber es un enemigo ágil que se mueve dentro y fuera del rango de lucha cuerpo a cuerpo, el Brawler es un gran luchador Cuerpo a Cuerpo.

Simbolismo:

Los Prisoner Minion representan las frecuentes peleas y disturbios entre las bandas de reclusos mientras están en la cárcel, ya que suelen ser luchas muy violentas en las que casi siempre termina alguien muerto.





Número 81: Screamer



Apariciones: Silent Hill Downpour

La Screamer es un monstruo que puede aturdir a Murphy con un grito desgarrador e irritante.

Simbolismo:

Al igual que la Doll, no tiene un simbolismo exacto, pero se especula que podría representar una victima de asesinato.

Su cuerpo esta cubierto de carne en descomposición y los gritos pueden reflejar los gritos que la víctima dejo escapar mientras le asesinaban.





Número 82: The Void



Apariciones: Silent Hill Downpour

El Vació es un enemigo que aparece casi siempre que Murphy viaja al Otro Mundo.

Simbolismo:

Puede representar a Murphy siendo presionado para matar a Frank Coleridge.

Un ejemplo de esto es que trata de succionar a Murphy, mientras el trata de escapar.

También podría representar el lado mas oscuro de Murphy.

Mientras que Murphy no parece ser una persona particularmente violenta o agresiva, su lado mas oscuro tira de el, amenazando con consumirlo.









0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New