Check the new version here

Popular channels

siii el kun fu master!! megapost

bueno este juego es exc.... vamos a hacer un pequeña introduccion y despues pongo el link para bajarlo!




(Fecha de publicación: 1984 por Irem Corp.)
Si tuviera que quedarme con un juego este sería, sin duda, el 'Kung-Fu Master'. No es un juego que destaque especialmente en nada, pero es el juego de mi infancia y me evoca muchos recuerdos que nada tienen que ver con virtuosismos gráficos.

Tiene buen sonido. Melodía machacona de esas que no se te quitan de la cabeza y sonidos digitalizados. La historia del juego es simple: Eres el experto en Kung-Fu, Thomas. Tu chica, Sylvia ha sido raptada por motivos desconocidos, recibes una nota de un tal Mr X diciendo: Sylvia, está a buen recaudo. Si quieres salvar su vida entra en el Templo de los Malvados. Los cinco hijos del mal se entretendrán contigo.




Raudos y veloces nos dirigimos a la primera planta del templo. Nuestros movimientos en el juego son agacharse, saltar, izquierda, derecha, patada alta, patada baja, puñetazo alto, puñetazo bajo y patada con salto.



En función de los golpes que demos nos darán X puntos. La patada alta y baja dan 100 puntos. El puñetazo alto y bajo y la patada voladora dan 200 puntos. Es posible derribar a más de uno atravesando con la pierna a dos o tres enemigos de una patada, dándonos 300, 800 puntos o con la patada voladora. Eso sí, tienen que venir muy juntos :-D

Los lanzadores de cuchillos aguantan dos golpes y nos dan más puntos, 500, 800 o mil si los derribamos con dos patadas voladoras. Los enemigos también pueden agarrarnos. En este caso podremos zafarnos de ellos moviendo rápidamente el stick de izquierda a derecha. Contamos con una barra de energía que disminuirá rápidamente conforme nos den golpes y mientras baja también el contador de tiempo para pasar la fase.

El primer nivel es una toma de contacto en el que tendremos que pelear con toneladas de discípulos dispuestos a mandarnos al otro barrio. No encontraremos ninguna dificultad exceptuando los lanzadores de cuchillos que pueden darnos algún susto. El primer jefe no tiene ningun misterio: intentará golpearnos con un palo aunque sus movimentos son muy predecibles. Una vez derribado nos llevaremos 2000 puntos y subiremos las escaleras hasta las segunda planta.




En la segunda planta tendremos varias sorpresas desagradables en forma de jarrones que caen del techo, que nos golpearán si no tenemos cuidado. Si caen al suelo sale una serpiente que nos morderá si no la esquivamos. La tensión se acrecienta, porque también salen unas bolas rojas y verdes que permanecerán unos segundos suspendidas tras lo cual estallarán, siendo bastante molestas y por último unas pelotas amarillas que al golpear en el suelo aparece un dragón escupiendo fuego. Estaremos esquivando jarros hasta la mitad de la planta y luego aparecerán otra vez los discípulos dispuestos a darnos 'pal pelo'. Aparecerán los mismos que en el primer nivel mas unos '¿duendes?' que sólo podremos derribar con golpes bajos. Tenemos que ir con ojo ya que a veces saltan golpeándonos en la cabeza. El jefe de nivel es un tipo con dos boomerangs al que tendremos que derribar para acceder a la tercera planta.






La tercera planta es la calma antes de la tempestad :-D. Sólo nos aparecerán los sicarios de siempre siendo el jefe de nivel un gigante sin ninguna complicación.




La cuarta planta es difícil de narices y nuestro principal obstáculo aparte del jefe de nivel seran ¡¡unas mariposas!! :-D. Pues sí, estos bichos se dedican a volar en círculos dificultando poder golpearles. Estaremos a la caza de mariposas hasta la mitad del nivel. Luego, la cosa se calma para aparecernos los sicarios de rigor hasta llegar al jefe de nivel que es un brujo bastante feo. El brujo puede crear tanto una copia de sí mismo, así dragones. Si dejas que empiece a crear copias, estás perdido. El truco es acercarse lo máximo posible, acorralándolo en el rincón derecho y golpearlo con puñetazo bajo (los golpes altos no le hacen nada). Si no lo dejamos ni respirar será fácil, pero es complicado que salga a la primera.






El último nivel no tiene ‘mariposas’ pero sí oleadas de sicarios. No es especialmente difícil exceptuando el jefe final que bloqueará todos nuestros golpes sin excepción. La única forma de derrotarlo es golpearlo justo cuando empiece un ataque. Ni antes ni después. Después de unas cuantas monedas o pulsar el 4 conseguiremos liberar a nuestra chica, ser felices y comer perdices.




Pero la felicidad, al igual que nuestra nómina es efímera... Así que vuelta a empezar . La única diferencia será que en el panel de información nos aparecerá un dragón. Si damos otra vuelta a la máquina, 2 y así hasta el tercero. Si conseguimos pasarnos el juego, cuatro veces seguidas, los dragones parpadearán, siendo éste el último ‘extra’.



Como curiosidad decir que en Japón el juego se publicó como 'Spartan X' y estaba basado en una novela del mismo nombre.

BAJATELO Y RECORDA VIEJOS TIEMPOS

http://www.webxprs.com/remakes/zips/KungFuMaster.zip


ESPERO QLES GUSTE GENTE!!!
0
6
0
6Comments
      csabala29

      groso el mejor juego de la historia, si se veian imagenes te daba 10

      0
      tko2068

      re groso el kun fu master , le jugaba a full en la commodore , pero era mas dificil q
      en la maquina grande , parias para jugarle !!

      0
      VirulentodeLomas

      gracias por la explicacion, nunca pude pasar al brujo, le sacaba y le sacaba cabezas y
      nada, ahora a probarrrrr

      0
      gerlafalce

      como haces para que funcione, no logro hacerlo arrancar 🤤 🤤 y quiero jugarlo!!!!
      explicacion porfa!! gracias!

      0
      jmbotes

      +10 loco el juego ecx y el post tambien te felicito me hizo volver al pasado! 😉

      0
      nicokrapa

      no veo ninguna de las imagenes l p m 😕

      0