Check the new version here

Popular channels

Silent hill "existe".

Muchos hemos jugado Silent hill, y de seguro nos habremos preguntados: ¿En que se basa la creación de este juego? ¿Existe esta ciudad?

Pues sí, hoy esa duda te sera respondida.

Silent hill Se basa en uno de los municipios (ciudad) de Pensilvania, Centralia "el pueblo que lleva medio siglo ardiendo"

En 1981 esta ciudad era habitada por mas de 1.000 personas pero, estas desaparecieron para el censo de 2010, te preguntaras por que..

La ciudad se encuentra saturada en niebla al igual que silent hill y la razón es una "vena de carbón"

todo comenzó con el incendio de un basurero (la forma más fácil de deshacerse de la basura) que de alguna manera incendio una mina de carbón que se encontraba extendido debajo de todo el pueblo y más allá, trayendo como consecuencia una expulsión de gases tóxicos hasta la actualidad, y no solo eso también el suelo empezó a colapsar dejando grandes grietas, elevando la temperatura a 70 °C y destruyendo casas al igual que un terremoto, esto sucedió en 1962.

Al principio la gente no se daba cuenta de la magnitud del problema, ya que todo esto sucedía al oeste de la ciudad, los otros puntos aun se encontraban intactos, pero en 1979 ya toda la ciudad había sido consumida y abandonada, aunque no del todo. La iglesia de la ciudad y algunas casa quedaron intactas y lo mas extraño es que son habitadas, con un aproximado de 10 de personas.

El yacimiento aun sigue ardiendo en la actualidad, y se estima que va a arder 250 años más


Y la pregunta es: ¿Qué clase de persona seguiría viviendo ahí?
0
0
0
0No comments yet