About Taringa!

Popular channels

Silent Hills podría ver la luz en xbox one

Silent Hills se dio a conocer mediante un Playable Teaser (P.T., teaser jugable) disponible en PS4. A partir de ahí y con la Gamescom 2014 de fondo se han ido conociendo nuevos datos sobre el futuro proyecto de Kojima Productions en colaboración con Guillermo del Toro. Silent Hills estará protagonizado por el actor Norman Reedus (The Walking Dead) y será un juego de terror, presuntamente, en primera persona. Aunque pocos datos más se tienen del juego, el hecho de que su Playable Teaser estubiera disponible en PlayStation 4 y no en Xbox One llevó a muchos a pensar que se trataría de un juego exclusivo de PlayStation 4.

Nada más lejos de la realidad ya que, en un folleto publicitario digital de la propia Sony en el que aparecen los últimos juegos exclusivos de PS4 de la Gamescom 2014, Silent Hills (P.T.) no aparece marcado con el sello “Exclusivo para PlayStation 4″. De hecho, hay que tener en cuenta que, aunque el juego ya se está desarrollando, no han sido anunciadas todavía las plataformas para las que estará disponible ni cuando se producirá el lanzamiento.

Finalmente y como dato curioso Kojima afirmó que con el juego pretenden hacer que el jugador “se cague en los pantalones”. A partir de esta declaración se está especulando seriamente que en una posible edición limitada del juego vayan incluidos unos pantalones inspirados en los que lucirá el protagonista de la aventura. Seguiremos atentos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gY91vV0rWr4
0No comments yet