Check the new version here

Popular channels

Sillent Hill (la historia detras del juego)

HOLA GENTE DE TARINGA.NET

Hoy les traigo la verdad sobre un juego que a muchos les atrapó con su modo de juego, su historia, sus sustos, etc. Hoy les traigo la historia que se esconde detras del famoso poblado llamado "SILLENT HILL"



La historia de Sillent Hill se basa en la ciudad de "CENTRALIA" (municipio en el condado de Columbia, Pensilvania, en los Estados Unidos)

En el año 1865 la industria del carbón se convirtió en la mayor fuente de ingresos a la comunidad,en 1960 esto termino cuando la mayor parte de las compañías salieron del negocio, de igual forma la minería de contrabando continuo hasta 1982, desde entonces la mina quedo abandonada.

en 1962, un basurero de la ciudad se prendió fuego, las llamas llegaron hasta una de las fosas de la mina abandonada, el fuego encendió en llamas una vena expuesta de carbón y se exparcio por todas las minas situadas debajo del pueblo. Varias veces se intento apagar el fuego pero todos los intentos fueron fallidos, durante el tiempo en que esto duró muchas personas fueron afectadas por el monoxido de carbono producido por los gases residuales.

Unos años mas tarde el propietario de la gasolinera, inserto una vara dentro de uno de los tanques subterráneos de combustible para verificar su nivel, pero al sacarla se dio cuenta de que esta estaba caliente, después bajó un termómetro y al sacarlo se sorprendió al ver que la temperatura de la gasolina era de 172° Fahrenheit. Poco tiempo después la atención hacia el carbón quemándose aumento de manera drástica.


Al descubrir esto el congreso de los estados unidos asigno mas de 40 millones de dolares para re ubicar a las personas. La mayoría de los residentes aceptaron y se mudaron a los pueblos vecinos de Mount Carmel Ashland.


En el pueblo de "CENTRALIA" quedaron pocas casas de pie. mientras que la mayoría de los edificios han sido arrasados y hoy en día, el área parece solo un lugar desierto con calles pavimentadas... La única iglesia que quedo en el lugar mantiene servicios semanalmente los sábados en la noche, y los 4 cementerios son los únicos en buen estado.
Sin embargo, el fuego bajo la tierra aun arde y seguirá así por un tiempo indeterminado. no existe ningún plan de momento para extinguir el fuego, el cual consume una veta de ocho millas de extencion que contienen suficiente carbón para arder durante 250 años o mas.


IMÁGENES DE CENTRALIA












AQUÍ UN VIDEO DE CENTRALIA



PERDONEN QUE ESTA EN INGLES PERO ES LO MEJOR QUE ENCONTRÉ.





Y BUENO GENTE ESO FUE TODO, ESPERO QUE LES AYA GUSTADO, Y RECUERDEN, COMENTEN

JUEGOS DE LOS QUE QUIERAN QUE HABLE EN LOS SIGUIENTES POST.



SIN MAS QUE DECIR, ADIOS!!!
0
0
0
0No comments yet