Juegos

Simcity 2013 Full Español, sin crack ni seriales



EL JUEGO

El juego consiste exactamente en crear para abastecer.

El jugador empieza el juego con un mapa en blanco, y debe iniciar y expandir una ciudad con el presupuesto con que dispone. La ciudad debe brindar a sus ciudadanos los servicios básicos que requieran, como acueducto, energía eléctrica y, a partir de SimCity 3000, gestión de residuos urbanos. Además de los servicios elementales, los ciudadanos deben tener acceso a salud, educación, seguridad, y sitios de esparcimiento, representados todos ellos mediante diferentes edificios....

La fuente principal de ingresos monetarios de la ciudad son los impuestos, que pueden alterarse con diferentes resultados. Algunas otras formas de obtener ingresos son la venta de servicios a ciudades vecinas, y la ubicación de edificios especiales dentro de la ciudad (casinos, bases militares, etc.).

Los juegos de la saga SimCity son principalmente para un solo jugador, a excepción de una edición de SimCity 2000 para juego en red, y una conversión del SimCity original para sistemas Unix.1 SimCity 4 permite el intercambio entre jugadores de mapas regionales y ciudades, pero no permite el juego simultáneo en tiempo real.



INSTALACIÓN
Sólo tienen que hacer doble clic en el setup, eligen la carpeta de destino y listo.



IMPORTANTE
deberán tener instalado el complemento "Origin" de EA Games, para que las partidas puedan quedar guardadas.

Espero no olvidarme de nada, sólo eso! cualquier cosa comenten y respondo o edito el post si faltó algo.

Saludos amigos!!