Juegos

Sims 4 crack y mi opinión sobre ello.

Buenas tardes, este es mi primer Post.



-En mi opinión propia, nos han usado como muñecos para ellos ganar dinero con nuestras visitas hablando de Skidrow y Downs Sims. Nos han hecho creer que lo tendrían el crack, pero tenían muchas contraversias en lo que hacía y en lo que escribían.

-Me siento humillado de una manera muy grande; gasté tiempo y paciencia en unas mentiras que aún siguen en pie y que muchos estamos cabreados por ello.

-Mi consejo es que nos compremos el juego, en paginas minoristas, donde lo dejan a la mitad de precio, no puedo deciros más, es como el Simcity 2013, no salió el crack después de varios meses, pero cuando salió, muchas obciones del juego no funcionaban, que harto acabé comprando el juego, pues no me queda otra que deciros que os lo compreis.

-No os desespereis, crack de momento no hay, lo que puedo decir, si os comprais el juego en disco y activais el juego en Origin, podeis jugar varios en el mismo origin, ya que yo tengo el Sims 3 en origin y juego en mi cuenta y mi novia también al mismo tiempo y no me dá problemas, exepto si me conecto y ella está en la interfaz del Origin, en total caso es que si teneis un amigo muy proximo a ustedes, es que os compartais la cuenta o lo otro es que pongamos todos un poco de dinero para crear una cuenta con los Sims 4 comprados y os repartís la cuenta para jugar.

Muchas gracias por leer mi post y si me poneis me gusta también