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Simulacion Aerea y Espacial ( Juegos gratis e independientes

Rafale F2 Project :

http://rafale-f2.france-simulation.com/flx/images/demo_010_9.jpg

Un simulador frances del Rafale, esta en una etapa MUY temprana de desarrollo, pero puede interesarle a alguien. El juego, si mal no recuerdo esta en frances, pero zafa ( Es como cuando uno jugaba al Supercampeones para family... ).

Insisto, no es la gran cosa, pero puede tener buen futuro.

65000 lignes de code (60% gestion de la cabine, 24% comportement du système, 11% moteur 3d, 5 % pour les modèles physiques)


Eso dice bastante .

http://rafale-f2.france-simulation.com/

Combat Simulator Porject :

http://csp.sourceforge.net/screenshots/smoke2.png

Este un proyecto tal vez demasiado ambicioso ( Un entorno de combate completo, multiplataforma y gratuito ), por ahora van con la parte de simulacion aerea. Nada muy terminado tampoco.

http://csp.sourceforge.net/wiki/Main_Page

Space Combat :

http://www.x-plane.com/pictures/space/Picture%203.jpg

Este es un poco mas serio, pero no muy cuidado ( En interfaz, esas cosas ), es un desarollo de Austin Meyer ( X-plane ). Para que quede mas claro...

I often watch Star Wars, Star Trek, and Babylon 5 and wonder how those spaceships really should handle.
Could the X-Wing really manuever like that?
Need the Imperial Star Destroyers really be so LUMBERING?
What would it be like to fly a Star Fury?
How should a vessel of a given mass, size, and thruster power REALLY handle?
Enter Space Combat, a space simulator where all of the laws of physics are accurately applied to
your vehichle.


http://www.x-plane.com/SpaceCombat.html

Space Shuttle Simulator :

http://www.shuttlesim.be/screen5.jpg

Un simulador del transbordador espacial, muy ciudado en todos los detalles de fisica e instrumentos. Es particularmente dificil ( Es decir, hay que leer antes de jugar ).

http://www.shuttlesim.be/

Orbiter :

Otro simulador espacial, pero mas amplio, desde el transbordador, hasta cohetes, la IIS y algunas naves ficticias. Muy desarrollado en los controles, es bastante jodido hacer algo, muchos MFD y botones, hay que leer antes de jugar.

ORBITER is not a space shooter. The emphasis is firmly on realism, and the learning curve can be steep. Be prepared to invest some time and effort to brush up on your orbital mechanics background.


http://www.youtube.com/v/lo9QzKYUtRI

http://www.youtube.com/watch?v=lo9QzKYUtRI

http://orbit.medphys.ucl.ac.uk/orbit.html

Repito, algunos no estan muy terminado, no son la gran cosa. No tienen muy grandes requerimientos, cualquier cosa revisar los links.
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