Check the new version here

Popular channels

Slender The Arribal ha llegado a consolas!



La espera ha terminado, él está aquí. Slender: The Arrival llega hoy a PlayStation 3. Mañana, los poseedores podrán disfrutar de esta experiencia en Xbox 360. Ambas versiones cuestan 9.99 dólares. Slender Man llega a sus pantallas con esta aventura en consolas por primera vez, prometiendo sustos y pesadillas para una nueva audiencia.

Desarrollado por Blue Isle Studios, The Arrival te pone en el corazón de un misterio que envuelve a la figura enigmática de internet que ha cautivado y aterrorizado a millones. Experimenta las vidas alcanzadas por Slender Man y sigue el camino para conectarlas todas y detener esta imparable fuerza del mal. Slender: The Arrival envuelve a los jugadores en una atmósfera oscura, y en una historia cargada de terror, paranoia y fuerzas fuera de este mundo que acechan en cada escudo.

Blue Isle Studios y Midnight City nos traen a Xbox 360 el anticipado juego de Slender: The Arrival. Está versión de consolas incluirá gráficos mejorados, además de nuevos contenidos como algunos niveles, personajes e historias adicionales.
“Es la belleza de un juego como este; puedes tener una experiencia diferente pero igual de entretenida dependiendo de la forma en la que juegues. ¿Quieres una experiencia de terror escalofriante, tensa y solitaria? Juégalo a medianoche sin nadie alrededor. Aquellos como yo pueden disfrutarlo con un buen grupo de amigos a su alrededor. No hay nada como la pena de gritarle al televisor mientras estás con tu familia y amigos. Créanme, se lo que se siente”, dicen desde el estudio.

El nuevo contenido que tenga la versión de consolas llegará gratis a Steam de manera gratuita.

Slender: The Arrival llega a un precio de $9,99 USD, $99 para Argentina $130 para Mexico. Tiene un tamaño de descarga de 620,06 MB.


link: http://www.youtube.com/watch?v=zWMd2yJ64EM
0
0
0
0No comments yet