Popular channels

Soldier Front armas sin pagar

Ahora que os habeis puesto a mirar esto direis, como conseguir armas sin pagar un euro?
Muy sencillo, aunque parezca mentira hay paginas en internetque te pagan por ver anuncios, mandarte publicidad al correo o simplemente por hacer lo que ahora haces pero pagandote, NAVEGAR POR INTERNET, para mas información visitar esta pagina: http://ganardineroasesoradamente.blogspot.com/
Así que simplemente teneis que ir a esta pagina y ver las mejores formas de ganar dinero sin ningun tipo de esfuerzo y pagaros ese amado trofeo, que tantos deseais. Es muy sencillo simplemente os teneis que hacer una cuenta en paypal y en alertpay por si acaso, pero todo esto viene mucho mejor explicado en el blog ya mencionado antes.

Ahora, ¿que es Soldier Front?

Si has jugado a títulos como Counter Strike, Battlefield o War Rock, entonces te haces una ligera idea de la mecánica de Soldier Front que mezcla estos conceptos en un solo título.

En Soldier Front, que es exclusivamente online, tendrás que escoger un tipo de soldado, comprar armas con dinero interno (puedes mejorar el equipo si ganas batallas) y acabar batallando con amigos de todo el mundo en modos tan diferentes como ?Team Battle?, DeathMatch, etc.
El juego posee un buen realismo ya que si compras, por ejemplo, una pistola, al tener menor retroceso, podrás disfrutar de una mejor puntería contra los enemigos en cada mapa. Como en Counter Strike, podrás comprar también diferentes objetos para equiparte que te permita mitigar el daño.

Soldier Front posee un apartado gráfico bastante bueno, aunque no excepcional. Eso sí el sonido de las armas es extremadamente bueno y disfrutarás de diferentes efectos dependiendo del tipo de arma que escojas.
Para utilizar Soldier Front necesitas:
* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

Requisitos mínimos:
* Procesador: 600 MHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0

Requisitos recomendados:
* Procesador: 1,2 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 128 MB
* DirectX 9.0c
=================================================================
======Más información: http://ganardineroasesoradamente.blogspot.com/
=================================================================


0
0
0
0No comments yet