Canales populares

Solución al error de sombras en Mafia II



Hoy les traigo la solución al error de las sombras de Mafia II, leyendo un poco y buscando acerca deéste error encontré que lomás probable, o la razón por la cual ocurre es por una incopatibilidad con la tarjeta de vídeo.



Lo que deben saber acerca de MAFIA II es que es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por 2K Czech, filial de 2K Games. Es la continuación de la primera parte Mafia: The City of Lost Heaven, aunque no posee continuidad directa con la línea argumentativa de esta. Su creación y desarrollo fue anunciada el 22 de agosto de 2008 en la convención de Juegos de Leipzig. El póster oficial del juego, el logo y el trailer fueron presentados al público.

Mafia 2 se desarrolla a finales de los 1940 y principios de 1950, en una ciudad ficticia llamada Empire Bay y está fielmente inspirada en San Francisco, Chicago y Nueva York. El protagonista es Vito Scaletta, un joven siciliano hijo de padres inmigrantes de Sicilia que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra por cometer un delito. Al llegar a Empire Bay, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia. El videojuego fue lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 24 de agosto de 2010 y tiene compatibilidad con DirectX.

Bien, después de conocer un poco del juego hay que hablar de lo más importante "El bug de las sombras", éste es un error que hace que las sombras no se mantengan en su lugar, y cuando movemos la cámara o avanzamos caminando con el personaje éstas siempre te seguirán. Aquí unos ejemplos...







Así se ve el error:






Bien, para solucionar éste error hay que seguir los siguientes pasos.

1. Descargar 3D Analyzer
2. Ejecutar 3D Analyzer como administrador,
3. Elegir la opción "Disable Lighting".
4. Cambiar el Vendor ID a 4098 y Device ID a 20040.
5. Seleccionar la casilla "Mafia shadow fix".
6. Darle a "Run" y jugar.

Ahora les dejo un vídeo de los pasos a seguir:





Así es como quedaría:






Si deseas descargar el 3D Analyzer puedes hacerlo desde aquí:


No disponible


0
0
0
0No hay comentarios