Juegos

Solución Football Manager 2015

Hola a todos!! Bueno quería compartir con ustedes, luego de haber googleado mucho y probar durante un buen rato arrancar el juego sin éxito, lo que por lo menos a mí me funcionó.

Para empezar, después de googlear como dije durante un buen rato, encontré un montón de soluciones que, por separado, no daban mucho resultado.

Al principio, el FM2015 me daba el "bendito" error 0xc0000142, con el cual no se puede iniciar la aplicación. Aparentemente este error está asociado al crack del juego y su archivo steam_api.dll. Algunas de las sugerencias que encontré por ahí, era "editar" este archivo, basándonos en algún steam_api de otro juego que sí nos estuviera funcionando, lo cual ha de ser muy engorroso, no todos sabemos hacerlo y además y calculo que con la bronca del momento es difícil hacer...

Otras soluciones son desactivar el antivirus, ejecutar en modo administrador, ajustar la compatibilidad, limpiar registro con CCleaner, y una larga lista de etc...

Les comento que utilizo Windows 7 64bits, no tengo otro sistema operativo para probar pero la mayoría que vi que acusaban este error eran usuarios de Win7 y algunos del 8.

PASOS A SEGUIR

1. Una vez instalado el juego (el que yo descargue se autocrackeaba), vayan a su antivirus y en exclusiones, añadir la carpeta donde está instalado FM15.

2. Luego, instalar el crack que les dejo (como dije, el mío se autocrackeaba pero yo le instalé este)

3. Editen la compatibilidad (yo puse Windows Vista SP2)

4. Corran el juego como Administrador

5. A jugar!

Esto que hice fue una combinación de soluciones, nada del otro mundo. El crack lo encontré en un video en youtube (de que usuario no recuerdo), pero es un crack que anda dando vueltas por varios lugares. Igualmente, donde lo encontré lo daban como solución y no era tampoco, el crack por sí sólo no funcionaba.

Yo lo que asumo es que combinando estas opciones a mí me anduvo (de hecho estoy jugando ahora mismo) y espero que a ustedes también... Una última recomendación que al parecer es importante: revisen los drivers, que estén actualizados (Drivermax o programas similares)

ENLACE DEL CRACK

En los comentarios...

Bueno espero les sirva y cualquier duda comentan! Hasta la otra!