Check the new version here

Popular channels

Sonic X-Treme,El Videojuego Cancelado.Entra y Enterate!

Los fans de SONIC conocerán la historia de SONIC X-Treme, videojuego del icónico erizo de SEGA que fue cancelada y que estuvo en producción en Point of View, estudio que cerró sus puertas dejando el proyecto en un armario perdido.
Ahora, un jugador compró los materiales del desaparecido estudio y se ha encontrado con el código fuente de este videojuego (http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?54194-Sonic-X-treme-Point-of-View-Info-help-required)que utilizaba por primera vez un motor tridimensional para el juego de plataformas de la firma japonesa SEGA.
Los materiales descubiertos incluyen el editor de niveles y el motor gráfico, que ahora se ponen a la disposición de los programadores amateur para volver a la vida. Lo interesante del proyecto es que iba a incluir niveles en tres dimensiones.
La misión de rescate de SONIC X-Treme no va a ser sencilla, pues los materiales del juego solo corren en una tarjeta gráfica Diamond Edge 3D, rara de encontrar, en el kit de desarrollo NVIDIA NV1, y con una SEGA Saturn de desarrollo.
IMAGENES:





VIDEOS:


si te gusto el post no te olvides de dejar un +10 o un comentario antes de irte!hasta la proxima
0
0
0
0
0No comments yet