Check the new version here

Popular channels

Sony promete grandes anuncios para la Paris Games Week





Equiparan su conferencia de prensa a la que antaño ofrecían en la Gamescom.





Una vez más Sony ha destacado la importancia que ha adquirido para ellos la Paris Games Week, que aseguran contará con anuncios de gran importancia similares a los que la compañía nipona ofrecía en el pasado en la Gamescom.

Ha sido el máximo responsable de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, quien ha situado a este evento de reciente creación al nivel de la Gamescom, donde Sony ya nos sorprendió tiempo atrás con anuncios de gran trascendencia. "Podéis echar un vistazo a lo que hicimos en el pasado con la Gamescom. Realmente hemos anunciado muchos juegos, tanto propios como de terceras compañías", explica el directivo.

Entre estos destaca el ya cancelado P.T., o los nuevos juegos de Michel Ancel y Tequila Works, Wild y Rime respectivamente, por citar algunos de los anuncios más potentes.

La Paris Games Week 2015 tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre. En este sentido, la conferencia de Sony se retransmitirá en directo el primer día de evento a partir de las 18:00 horas (horario peninsular).






No te olvides de pasar por mis otros posts: clic en título deseado para redireccionar


















0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New