Juegos

Sos un lince fan de las Consolas? T! Cuento mi experiencia..

Gente, ante todo me presento! Este es mi primer post! Mi nombre es DHC seguramente algún jugador de video games mas veterano que tenga entre 28-35 años me conozca indirectamente y de forma subliminal por ver mis iniciales DHC en el ranking n°1 en muchos de los arcade de Buenos Aires unos 20 años atras, modestias aparte soy fanático de los video games hasta la médula desde que tengo 6 años..pase por todas las consolas habidas y por haber, el tiempo pasó, las responsabilidades surgieron y con el tiempo me fuí "distanciando" un poco..
La cosa es que hace unos años decidí retomar el vicio, yo pecando sin ninguna consola de video juegos en mi vida debía si o si decidirme por una!

Las opciones eran:

PlayStation 3



Xbox 360



PC GAMER



Cada una tenía sus virtudes y sus desventajas en frente de las otras..no sabia que hacer..por las noches daba vueltas y vueltas..hasta que finalmente me dicidí..

PC GAMER!!! Si !!! Me había decidido!! Ahorré un poco y me compré una buena PC Gamer! Aproveché sus virtudes como pc además de los fichines..digitalicé toneladas de películas, música y boludeces que tenía archivadas en discos perdidos por toda la casa mientras gracias a la paciencia de mi mujér viciaba un par de horas (largas) a la semana..una vez que terminé la digitalización..los juegos en la pc no terminaban de llenar mi existencia..el problema no eran los video juegos en si, era que había exclusividades de la PS3 y la XBOX 360 que no me dejaban dormir!!!

Empezamos nuevamente..noches sin dormir..hasta que cual Homero Simpson que decide unirse a la escuela de payasos dije: "SUFICIENTE! HICE MUCHO POR ESTA FAMILIA!! ME COMPRO UNA XBOX 360!!!!"

Me compré la Xbox nomás..jugué hasta que me salió sangre de los pulgares..y luego surgió otra vez esa sensación...NECESITABA LA PS3!!!!

Como en el cuento de la buena pipa y luego de convencer a mi mujer para que no me deje por alguien que no sea tan enfermo mental como yo fuí y me compré la PS3..

Jugué tanto que cuando me di cuenta habían surgido linces en Taringa!

Luego de meses, volví a la realidad..salí a la luz del día..cual lince que sale de su cueva luego de un largo invierno..

Había una sensación extraña en mi interior..no sabia bien que era..pero..no me sentía satisfecho..era la primera vez que me pasaba que jugué cual psicótico durante tanto tiempo a mi pasión que son los video juegos y no me sentía feliz..me di cuenta algo terrible..al principio pensé que era porque ya soy un adulto y mi forma de pensar era diferente..pensé que yo había cambiado..pero no..acá esta frente a mi, mi peor pesadilla..ESTOS JUEGOS CARECEN DE ALMA!!! Salvo pocas excepciones los juegos de los últimos 5 años NO TIENEN ALMA!!! No me dejaron esa magia increible que me dejaban cuando era pendejo! Me di cuenta que la industria y la guita $$$ llevaron a los video games a algo totalmente lineal y cinematográfico..MUY POCOS y de verdad MUY POCOS tienen esa magia divina que te dejaban los fichines de los 80´ y los 90´..

No soy muy bueno para terminar las historias..es casi un chiste..pero como lo que siento es una gran apatía ante la nueva forma de encarar los juegos lo que puedo dejar es un consejo:

Estimados Linces que tengo me hacen leer con sus post!! Ahorrense plata loco!

Entre la PC Gamer, PS3 y XBOX 360 con sus respectivos juegos y 3 controles para cada consola, me gasté aprox. $15.000 hace ya un par de años es decir, con la inflación actual sería mucho mas esfuerzo poder comprar semejante cosa..convengamos que no soy adinerado, solo invertí ahorros fruto de mi esfuerzo laburando en un hobbie que me encanta..o al menos me encantaba..ahora casi ningún juego realmente me sorprende..

Un juego de XBOX 360 o PS3 = $250 para arriba..($ Argentinos) un lanzamiento duele unos $500 a $800 UNA LOCURA DEMENCIAL !!!!!

Una PC Gamer digna sale saladísima y encima tenes que tener tiempo y ganas de andar limpiando los ventiladores, poniendole silicona, etc etc etc..(todo el puto día laburando para venir a laburar con la puta PC??? Ni da..) Encima es una gilada, llevarla al técnico es una tontería porque te roba por una gilada que no tengo ganas de hacer..

Ahorren guita muchachos!!! Hagan deporte!! Jueguen al futbol, basquet, hagan artes marciales! Salgan de rumba con sus amigotes!!!! Estudien mucho!! inviertan el tiempo en algo realmente valioso ya que el tiempo es sagrado y los video juegos YA NO VALEN la perdida de tiempo..

Fin de mi primer post..