Juegos

Star Citizen comienza a terminar su fase final de desarrollo





"No puedo expresar lo emocionado que estoy con todo esto".

El legendario creativo Chris Roberts, la cabeza pensante del estudio Roberts Space Industries, ha compartido en una dilatada carta abierta a los aficionados a través de la web oficial del estudio el estatus que en estos momentos atraviesa su nueva obra: el esperado Star Citizen.

"Construir nuestro universo está siendo ya la cosa más satisfactoria desde el punto de vista creativo que jamás he hecho, pero los próximos meses van a ser algo más. Sin compartir fecha a nivel interno, os diré que estamos entrando en la fase de planeado más apretada que hemos tenido en cuanto a lanzamiento de partes del juego al público", declara Roberts. "En breves espacios de tiempo veréis el Arena Commander 1.1 (con REC), el módulo FPS y el denominado módulo social, nuestros primeros pasos en el universo persistente".

"Hemos hablado mucho sobre cómo se va a juntar Star Citizen durante el año pasado, cómo van a conformarse todas esas piezas separadas y ahora estamos entrando en la fase en la que todo eso sucede", comentó. "No puedo expresar lo emocionado que estoy con todo esto".

"Habrá un montón de imprevistos, bugs que corregir y cosas que equilibrar. Sí… Pero sé que tengo a mis espaldas un equipo de desarrollo increíble y a la mejor comunidad nunca juntada. Así que seguid atentos… ¡Esto va a ser algo grande!".