Check the new version here

Popular channels

Star Wars Battlefront 2, el post que se merece



¿Como van Taringueros? Hoy les traigo el mejor juego de Star Wars que haya salido que nos entretuvo horas en la Ps2, que le pasa el trapo al Battlefront que salio hace poco tiempo




Star Wars: Battlefront II es un videojuego de tipo FPS desarrollado por Pandemic Studios y Lucas Arts, es la secuela de Star Wars: Battlefront. Los dos juegos son muy similares, ya que ambos giran en torno a soldados de varias facciones luchando en diferentes lugares. Battlefront II, sin embargo, incluye los elementos y las misiones de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, así como aspectos mejorados de juego, como el combate espacial y la posibilidad de jugar como un personaje Jedi u otros héroes o villanos.

El juego fue lanzado el 1 de Noviembre de 2005 para la PC, Xbox, PlayStation Portable, y PlayStation 2, el mismo día que La Venganza de los Sith fue estrenada en DVD.




Modos de Juego


Acción Instantánea: Es el clásico enfrentamiento entre la República y Confederación de Sistemas Independientes o el Imperio galáctico y la Alianza rebelde.

Modo conquista: la clásica batalla entre bandos con el objetivo de acabar con todos los enemigos o controlar todos los puestos de mando


Modo de caza: El modo caza enfrenta a dos bandos de especies, donde al menos una es nativa del planeta.


Captura la Bandera:En CLB, dos facciones tratan de capturar la bandera y regresar a una base.



Modo Asalto de Héroes: El modo asalto de heroes es una batalla masiva de todos los heroes y villanos de cada mapa del juego.




XL:Este modo es por equipos. Y consiste en como dos equipos de muchas tropas compiten por quien mata más enemigos




Como no olvidarse de la epica campaña


En el modo campaña, el jugador sigue las campañas de la Legión 501 contadas a través del Diario de la 501. Mientras los jugadores avanzan a través del juego, juegan como un soldado clon.

La acción lleva a los jugadores a múltiples planetas a través de un arco argumental que se extiende desde los albores de la Guerras Clon a la formación del Imperio y después, cerrar la brecha entre los Episodios III y IV.

A diferencia del primer Battlefront, las campañas de Battlefront II ofrecen a los jugadores ciertos objetivos, con un determinado número de refuerzos, pero con refuerzos enemigos ilimitados y un límite de tiempo en lugar de jugar una partida ordinaria de conquista. El juego también ofrece la opción de omitir las misiones espaciales.











Y mi mision favorita Coruscant—Operación: Caída del Caballero




Y lo mejor del juego, LA CONQUISTA GALACTICA

Los jugadores construyen y mantienen flotas, e intentan lograr el dominio galáctico conquistando mundos enemigos. Un mapa de La Galaxia muestra los planetas controlados por el jugador, planetas controlados por el enemigo, y partes del espacio vacíos.










Hago una dedicacion a todos los finales (spoiler?) segun con cual faccion ganabas la conquista galactica

1.Nacimiento de la Rebelión.
En este final la Alianza Rebelde derrota al Imperio derrotandolo en diversos planetas, tambien se muestra la derrota de El Emperador y a Luke Skywalker en el Templo Jedi de Coruscant.




2.El alzamiento de la Confederación.
La CSI derrota a la Republica Jango Fett, Darth Maul, el Conde Dooku, el General Grievous y Darth Sidious derrotan a sus enemigos proclamandose los dueños de la galaxia.






3.La soberanía de la república.

Anakin Skywalker no cae al Lado Oscuro, Palpatine muere a manos de Mace Windu antes de ejecutar la Orden 66, los Jedis derrotan a la CIS, al final todos se reunen en Coruscant en el Consejo Jedi.





4.El siniestro dominio del Imperio.
Han Solo cae en manos de Jabba, Darth Vader mata a su Leia Organa su hija y Luke se arrodilla ante su nuevo maestro Darth Sidiuos.




Y para los que lo jugaban (o siguen jugando) en la PC, no nos olvidemos de los ininterminables mods que sacaban la comunidad para siempre mantenernos entretenidos y nunca aburrirnos.








Este es y seguira siendo mi juego mas favorito de la Ps2, cuantas horas me habre pasado jugando con mis amigo en splitscreen. Ademas su multiplayer es una joya y cada vez que estoy al pedo me meto a jugar una partida.

+1
0
0
12
0No comments yet