Check the new version here

Popular channels

StarCraft 2: Legacy of The Void tiene su primer trailer



El capítullo final en la historia StarCraft II titulada Legacy of The Void llegará en algunos meses a PC y MAC, y hoy durante la BlizzCon 2014 se revelaron nuevos detalles. Comenzando por el espectacular primer trailer, que muestra un poco de la historia donde los legendarios Protoss Artanis y Zeratul intentan unir a su raza por sobrevivir al mal ancestral. La trama también involucra por supuesto a Jim Raynor y a Kerrigan.

Aquí tienen el video en español:


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KUaeodKxYrs

Otro anuncio fue que esta tercera parte no necesitará de las anteriores entregas para ser jugada y será lanzado como un producto independiente. Es decir que no necesitarán de Wings of Liberty o de la primera expansión, Heart of the Swarm, para jugarlo. También se revelaron nuevas misiones de campaña, un nuevo modo de juego cooperativo (llamado el Modo Arconte), y batallas multijugador con muchas nuevas unidades.

“La nueva campaña para un jugador pondrá fin a esta gran historia, y estamos ansiosos por compartir los nuevos modos de juego, que posibilitarán nuevas experiencias y ofrecerán nuevas unidades para profundizar la ya vasta estrategia del modo multijugador de StarCraft II”. – Mike Morhaime, CEO de Blizzard Entertainment



Respecto al nuevo Modo Arconte, se trata de un mapa “2 vs 2” donde dos jugadores comparten el control de una misma base y ejército de unidades contra un dúo enemigo en una. Al compartir la responsabilidad de dirigir tropas y administrar recursos, los jugadores pueden concentrarse en sus propias áreas de la batalla y ejecutar estrategias más elaboradas.

Por su parte el modo Comandantes Aliados los jugadores pueden formar equipos y asumir el rol de los grandes comandantes de la saga de StarCraft. Cada comandante tiene habilidades y mejoras únicas, así que combina algunos elementos de Heroes of The Storm.



Las batallas multijugador tendrán algunos cambios en las unidades.

Los Zerg tendrán de regreso al Acechador, una criatura clásica del StarCraft original que arrasa con la infantería gracias a sus espinas mortales que emergen del suelo.

Los Protoss estrenarán una nueva arma llamada Disruptor, que utiliza inmensos picos de energía para aniquilar filas enteras de fuerzas terrestres.

Los Terran tendrán nuevas tecnologías, como el Salto táctico, que permite a los Cruceros de batalla teletransportarse a cualquier ubicación del campo de batalla.

Aquí el resumen de las novedades de cada raza en video:


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NaKT0YQSJ9I



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LkVMd1-ZyM8



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3tKHSrkilGY

0
0
0
0
0No comments yet