Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola taringueros, hago este post para alertar a los que andan medio despistados y no se enteraron que sale hoy para Xbox One y PC (Steam) la versión definitiva de State Of Decay llamada YOSE o Year One Survival Edition, es para los que somos fanáticos de este juego una oportunidad mas para jugarlo y volver a pasar horas y horas tratando de sobrevivir en un mundo apocalíptico donde tendremos que juntar recursos y formar una comunidad en medio del fin del mundo, rodeados por Zombies de varios tipos iremos poco a poco completando misiones y adquiriendo nuevas armas y habilidades para poder recorrer un mundo abierto de forma cada vez mas segura, pero nunca lo será del todo...
Esta edición se diferencia de las anteriores por traer texturas en Full HD, mejorando también las luces y sombras, dándole a nuestro entorno una belleza nunca antes vista. Mejora también en las animaciones y la mecánica del juego. Nuevos diseños de vehículos y personajes y nuevas misiones secundarias nos harán tener que decidir entre nuestras responsabilidades en la vida real y la destrucción de hordas zombies.
Aclaro también que los dos DLCs lanzados anteriormente también están incluidos en el pack, por lo que vamos a poder volver a disfrutar Breakdown y Lifeline con todas estas mejoras.
En Steam cuesta 30USD, pero si tenemos alguna versión anterior podremos obtener un descuento a la hora de comprarlo.
No quiero dejar de recomendar este juegazo para todos los amantes de los Survival Horror que con su modestia es para mi unos de los mejores juegos del género, casi un simulador dadas las características de su gamaplay.

Les dejo unas imágenes y el trailer para que se emocionen










link: https://www.youtube.com/watch?v=b0Kx1qUjuGY