Canales populares

Street Fighter: Megapost de personajes 2 (De la G a la P)

Esta es la segunda parte de los personajes de Street Fighter, espero que lo estén leyendo porque les gustó la primera.





Aparece en: SFEX, SFEX 2, SFEX 3
Lugar de procedencia: Desconocido
Técnica: Desconocida

Garuda es una entidad no humana formada por la acumulación de almas tomadas por el Satsui no Hado. Su edad, origen y estilo de pelea son desconocidos. Fue despertado durante una pelea entre Kairi y Akuma; el primero, desesperado por salvarse de Akuma, lanzó una incontrolable cantidad de energía justo cuando Akuma iba a ejecutar el shun Goku Satsu. La explosión dejó inconsciente a Akuma e invocó a Garuda. Kairi desapareció envuelto en luz justo antes de que Garuda apareciera, así que éste, encontrando sólo a Akuma, lo retó a una pelea. Akuma, pensando que Garuda era un demonio menor, aceptó con gusto pero pronto se dio cuenta que mientras más utilizaba el Satsui no Hadou, Garuda se volvía más fuerte. Akuma escapó de la pelea y Garuda, dándose cuenta de que no había sido él quien lo había invocado, comenzó a buscar al responsable.

Fue hasta el segundo torneo EX que se encontró con Kairi, quien interrumpió su batalla contra Bison. Aunque Kairi posee una forma de Satsui no Hadou, la pelea estaba muy pareja hasta que Bison se metió y atacó a Garuda. Éste, enojado lanzó el Soukon Dan contra Bison y, para su sorpresa, Bison se hizo aún más poderoso. Garuda huyó de la pelea y reanudó su búsqueda de Kairi.

En el torneo EX 3, Kairi, quien se había librado de la energía Satsui no Hadou gracias a su hermana Nanase, lanzó un ataque de luz contra Garuda que lo dispersó. Nunca más se supo de Garuda.

Ahora, el mundo es de nuevo un lugar seguro para Akuma.



Aparece en: SF
Lugar de procedencia: Japón
Técnica: Ninjitsu

Geki es un Ninja del nivel de Japón en el primer SF. Utiliza una garra y puede hacer shurikens y teletransportarse. Pelea en una pradera desde la cual se puede ver el Monte Fuji. Probablemente es la versión prototipo de Vega, el luchador español que aparece en SFII.



Aparece en: SF, SF Alpha 2, SF Alpha 3
Lugar de procedencia: China
Técnica: Ansatsuken
Le gusta: Panecillos de carne, la poesía china
Le desagrada: Mucha gente…
Habilidad Especial: Prescribir medicina herbal china

Gen fue amigo del padre de Chun-Li e incluso le enseñó algunos de sus movimientos a la joven china y fue el entrenador de Yun y Yang. Dueño de un restaurante llamado Genhanten, Gen entró al primer torneo en busca de oponentes dignos. Cuando acabó el torneo, descubrió que tenía leucemia y decidió acabar con ello, encontrando un oponente lo bastante fuerte como para matarle. Como guerrero, Gen deseaba morir en batalla, no por culpa de una enfermedad.

El hombre que tal vez pudiera acabar con su vida en combate era Gouki, pero cuando éste descubrió que Gen estaba enfermo, se fue. Volvieron a encontrarse, pero Gouki seguía rechanzando matar a Gen. No se sabe qué ocurrió finalmente con Gen, pero seguramente murió, aunque no se conoce con certeza si fue por su enfermedad o si, finalmente, encontró la muerte que buscaba en un combate.



Aparece en: SFIII
Lugar de procedencia: Japón
Técnica: Ninja

Gill es el líder de un misterioso culto llamado Illuminati que ha manipulado los eventos mundiales por más de 2000 años y está dedicado a la salvación de la humanidad. Esta organización modificó genéticamente a Gill en su juventud para que fuera más fuerte y ágil. Gill se convirtió en el guerrero más fuerte de todos los estudiantes de la organización, sobrepasando incluso a su celoso hermano Urien.

De acuerdo a la leyenda de los Illuminati, Gill era la última reencarnación del Emperador Illuminati y fue escogido sobre su hermano debido a la inestabilidad emocional de éste. Después Urien lo retó por la presidencia de los Illuminati y ganó, pero Gill en vez de ser degradado, se convirtió en mesías.

Bajo su mando, la organización se volvió poderosa y millonaria; también continuó haciendo modificaciones genéticas bajo el nombre de Proyecto G. Estos experimentos llevaron a la creación de súper soldados como Necro y Twelve. Este proyecto también llevó al secuestro de una pequeña niña, la hija adoptada de Chun-Li.

Con la ayuda de su secretaria Kolin, Gill organizó el Tercer Torneo con tal de encontrar a aquellos que eran dignos de vivir y repoblar la tierra después del fin del mundo. En su final de SFIII, Gill lleva a los guerreros más fuertes a la tierra prometida, donde estarán a salvo de la destrucción inminente.

La destrucción se debía al desbalance que había entre las dos fuerzas del mundo. Estas fuerzas estaban completamente balanceadas en Gill, lo que es evidente incluso en su propio cuerpo, pues controla las fuerzas del hielo y el fuego.



Aparece en: SFII, SF Alpha 3, SFEX, SFEX 2, SFEX 3, SF The Movie
Lugar de procedencia: Estados Unidos
Técnica: Entrenamiento Militar de las Fuerzas Especiales
Le gusta: El café americano
Le desagrada: La soya fermentada que Ryu le forzó a tomar
Habilidad Especial: El Sonic boom

Cuando Guile era Comandante de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, se hizo amigo de su superior Charlie quien le enseñó su técnica de combate. Pronto, Guile superó a su maestro.

En SF Alpha 3, Guile es mandado por la Fuerza Aérea a buscar a Charlie que había desaparecido durante una investigación secreta. Mientras cumple la misión, Guile conoce a Chun-Li, quien le advierte que no vaya tras Charlie pues es peligroso. Guile le demuestra que es un gran luchador y le asegura que no dejará que su amigo sufra. Encuentra entonces la base de Shadaloo y junto a Charlie comienza a llenar de explosivos el Psycho Drive. Sin embargo, Bison los sorprende y Charlie se queda peleando con él mientras Guile escapa con Chun-Li justo antes de que la base explota.

Culpando a Bison por la muerte de su amigo, dedica su vida a vengarse de Bison que, por alguna razón, ha sobrevivido a la explosión. Un juicio contra Bison lo declara inocente, pues ha sobornado al jurado. Bison, buscando venganza contra Guile, Chun-Li y muchos otros organiza el Segundo Torneo como una trampa.

Aunque la manera en que se enfrenta a Bison no es muy clara, logra acorralarlo y preguntarle si recuerda a Charlie. Mientras Guile amenaza a Bison con matarlo, es detenido por su esposa Julia y su hija Amy, quienes le piden no convertirse en un asesino.

Julia, su esposa, es hermana de Eliza, la esposa de Ken, así que Guile y Ken son concuños; cosa que no hace muy feliz a Guile que ve a Ken como un niño rico malcriado.



Aparece en: SF Alpha, SF Alpha 2, SF Alpha 3
Lugar de procedencia: Estados Unidos
Técnica: Bushinryu Ninpo
Le gusta: Los tenis, el salmon ochazuke (un platillo típico japonés)
Le desagrada: Escribir horizontalmente
Habilidad Especial: Correr, tener árboles bonsái

En SF Alpha, Guy está en busca de su maestro Zeku a quien tiene que vencer para convertirse en el 39º maestro del Bushinryu. Eventualmente lo logra y decide dedicarse a vencer Shadaloo. Durante este tiempo también pelea con Sodom y Rolento. Cuando va de regreso a su casa en Metro City, se encuentra con Rose y se da cuenta de la relación que tiene ésta con M. Bison así que le pide no ir en una misión suicida a destruirlo. Rose no le hace caso, pelean y ella vence, pero él decide seguirla y protegerla. En el camino encuentra a su amigo Cody y se decepciona que éste sea un prófugo de la justicia, pelean y Guy acepta que su amigo sigue siendo una buena persona. Después halla el cuerpo inconsciente de Rose (que está poseída por el espíritu de Bison) y logra exorcizarla.

Finalmente, se da cuenta de que como maestro Bushin, ser asertivo es la clave y que la moral es irrelevante por lo que adopta la filosofía de ‘el fin justifica los medios’.



Aparece en: SFEX 2
Lugar de procedencia: Japón
Técnica: Espada

Hayate es el amante de Hokuto; cuando ésta se muestra preocupada por el paradero de su hermano Kairi, Hayate sale a buscarlo. Hookuto entra al primer Torneo EX para buscar a su hermano pero Hayate cree que el torneo es poco para él y no vale la pena meterse. Mientras Hokuto pelea, Hayate cree ver a Kairi en la multitud y lo persigue pero es atacado por un desconocido y pierde la conciencia.

Cuando Hayate regresa en sí, Kairi se ha ido. Hayate decide entrar al Segundo Torneo y hace un pacto con Hokuto: si les toca enfrentarse, ella se retirará y él continuará en el torneo. Sin embargo, cuando les toca pelear, hay algo extraño en Hokuto y lo comienza a atacar. Incapaz de herir a la mujer que ama, Hayate es alcanzado por uno de los ataques de Hokuto. Ver a su amante morir frente a ella, despierta a Hokuto y se da cuenta de lo que ha hecho. Hayate le declara su amor eterno mientras exhala su último suspiro en los brazos de Hokuto.



Aparece en: SFEX, SFEX 2
Lugar de procedencia: Japón
Técnica: Mizugami

Hokuto es hermana de Kairi y Nanase. Todos ellos vivían felizmente hasta que Kairi desaparece sin dejar pista alguna. Hokuto sale a buscarlo a pesar de que su familia le advierte que Kairi siempre fue un peligro para ellos. Cuando descubre que se llevará a cabo un Torneo de Street Fighter, sabe que su hermano va a participar así que entra también. Su amante Kairi le dice que ha visto a su hermano pero lo ha dejado escapar, ella lo perdona pero no deja de estar enojada. Ese enojo se materializó durante su siguiente pelea, cuando casi mata a su oponente hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo; Hayate nunca supo de esa batalla, pues se encontraba en el hospital.

Ella y Hayate entraron al segundo Torneo EX, en el que Hokuto experimentaba cada vez más un sentimiento extraño durante las peleas. En un encuentro con Vega, éste la hace sufrir en exceso, pues goza ver el sufrimiento de una joven tan bella. Este dolor hace que dentro de ella se desarrolle la oscuridad que habita dentro de ella y se convierte en Evil Hokuto (Chi no Fuuin). Su siguiente contrincante era Hayate con quien había hecho un pacto.

En la pelea, Hokuto no era ella misma y mata a Hayate. Dolida, se retira del torneo.



Aparece en: SFIII
Lugar de procedencia: Alemania
Técnica: Lucha Libre Profesional

Hugo Andore es un luchador profesional manejado por un ex miembro de los Mad Gear, la transexual Poison. Hugo Andore formó durante mucho tiempo, y junto a su familia, parte de las pandillas de Metro City, hasta que decidió que la vida criminal no era lo indicado para él y se inscribió en el Torneo de Street Fighter para encontrar un compañero de peleas. En el torneo, Hugo se enfrentó a Ryu y aunque no lo pudo vencer, sobrevivió al ataque Shoryuken del japonés, lo que le dio una gran fama. Al finalizar el torneo, Hugo y Poison decidieron empezar su propia agencia de lucha libre y fundaron la Huge/Hyu Wrestling Army (HWA) cuyo plan es tomar control de toda la lucha libre profesional.



Aparece en: SFIII
Lugar de procedencia: Japón
Técnica: Ninjitsu

Alumna de Geki y originaria de la misma aldea de ninjas que él, Ibuki fue enviada al torneo de Street Fighter para investigar a Gill y obtener documentos de la organización Illuminati que tratan del Proyecto G, responsable de la creación de Necro y Twelve. Gill le da los documentos a Ibuki de manera voluntaria aunque el proyecto ya estaba completado en ese momento. Después, Ibuki busca a Oro para pelear con él y obtener su graduación como Ninja; pelea de manera satisfactoria y obtiene su título, así que se mete a estudiar en la universidad. Ahí, se inscribe en un club que, para su disgusto, está basado en el entrenamiento Ninja. A pesar de que es una asesina Ninja, también es una chica vanidosa que odia su ropa de combate y encuentra extraño su entrenamiento diario. Tiene una mascota llamada Don.



Aparece en: SF Alpha 3
Lugar de procedencia: Desconocido
Técnica: Desconocido

Muy poco se conoce de Ingrid, aparentemente su fuente de poder es el Psycho Power, aunque no se sabe si es el malo como el de Bison o el bueno como el de Rose. Ingrid reclama el poder como suyo, diciéndole a Bison que se trata de ‘su poder’ que Bison ha robado. Su poder es tan intenso que incluso podría interferir con el Satsui no Hadou en caso de que éste poseyera a Ryu.

Ingrid posee habilidades psíquicas similares a las de Rose, además ésta no puede ver el futuro de Ingrid así como puede ver el de otros luchadores. Hay una posibilidad remota de que Ingrid pueda viajar en el tiempo, pues habla de un futuro en el que ha visto a Ryu convertirse en monje.



Aparece en: SF
Lugar de procedencia: Estados Unidos
Técnica: Kickboxing

Joe es un americano rubio que pelea en una estación del metro. Se le puede ver en la introducción de Street Fighter II.



Aparece en: SF Alpha 3
Técnica: Técnicas Asesinas de Shadaloo

Las Muñecas de Bison son adolescentes de aproximadamente 16 años que fueron capturadas por Shadaloo y lavadas del cerebro para ser las asesinas y guardaespaldas de Bison. Si Bison moría, las Muñecas no podían sobrevivir pues el lavado de cerebro las había afectado tanto que se colapsarían y morirían. Eran completamente leales a Bison y actuaban y hablaban como robots. Ellas poseían un alto rango en Shadaloo, sólo por debajo de Bison, Balrog, Vega y Sagat. Cammy logra escaparse del control mental de Bison gracias a Dhalsim y rescata a las Muñecas a pesar de que Bison le dice que si él muere todas ellas también morirán. Las Muñecas entran en un estado de amnesia cuando el Psycho Drive es destruido y no se sabe qué fue de su paradero.

Eran doce Muñecas (cada una llamada como un mes del año en su idioma original) sin incluir a Cammy, sólo Juni y Juli eran personajes disponibles para jugar:



Juni – Alemana; 162 cm; 46 kg. Se especializa en combate sin armas.

Juli – Alemana; 164 cm; 49 kg. Se especializa en combate sin armas.

Enero – Española. Siempre carga un micrófono con ella.

Février – Francesa. Se especializa en armas de fuego

März – Alemana. Se especializa en información y siempre carga su laptop.

Aprile – Italiana. Se especializa en medicina.

Satsuki – Japonesa. Se especializa en pelea con espadas.

Santamu – Vietnamita. Se especializa en peleas con picos y siempre la acompaña un mono tamarin.

Xiayu – China. Se especializa en el uso del nunchaku.

Jianyu – China. Se especializa en usar un palo de Madera.

Noviembre – Mexicana. Se especializa en la pelea con hachas. Es un miembro de la tribu de Pies de Trueno de la que también proviene T. Hawk. Éste la está buscando y eventualmente la encuentra.

Decapre – Rusia. Es físicamente idéntica a Cammy pero usa una máscara negra. Como Vega, Decapre utiliza unas garras para pelear, sólo que más pequeñas y en ambas manos.



Aparece en: SFEX, SFEX 2, SFEX 3
Lugar de procedencia: Japón
Técnica: Mizugami

Kairi creció con sus dos hermanas menores Nanase y Hokuto. Todos ellos son practicantes del estilo legendario Mizugami. Una noche, Kairi comenzó a tener pesadillas en las que lastimaba e incluso mataba a sus hermanas, temiendo que eso pudiera pasar en la vida real, dejó a su familia y empezó a vagar por el mundo. En uno de sus viajes, se enteró del torneo de Street Fighter y escuchó que alguien con un estilo de pelea parecido al suyo participaba en él. Para su sorpresa, esa persona era su hermana Hokuto; Kairi, aún asustado de que pudiera herir a su hermana, trató de escapar mientras Hayate lo perseguía. Sin embargo, y antes de que Hayate lograra atrapar a Kairi, Akuma noqueó a Hayate, iniciando así una batalla entre Kairi y Akuma. Los ataques de Akuma, demoníacos, dejaron a Kairi casi inconsciente, hasta que una visión de Hokuto atacándolo lo hizo recobrar su fuerza y atacó a Akuma con un poder de luz para después perder la consciencia.

Cuando Kairi volvió en sí, no tenía idea de quién era o qué había ocurrido y lo único que buscaba era contrincantes para combatir. A menos de que se encontrara peleando, Kairi vivía en constante sufrimiento. Escuchó del segundo Torneo de Street Fighter y entró; se sorprendió cuando la gente parecía reconocerle y hablar de él como un luchador que ya había participado. En el torneo, Bison retó a Kairi a una pelea, pero fueron interrumpidos por Garuda que estaba buscando a Kairi desde el primer torneo. Bison, enfurecido por la interrupción, comenzó a pelear con Garuda, mientras Kairi simplemente se alejaba de la pelea.

Antes de que comenzara su siguiente batalla, hubo una pelea con los organizadores del torneo y su contendiente, pues no querían dejarla participar por ser muy pequeña. La chica les insistía que la dejaran porque aseguraba ser hermana de Kairi. Kairi sólo pensó que estaba loca y no le molestaba pelear contra la chica que de pronto se lanzó en la arena. Nanase, su oponente, era muy rápida y parecía predecir todos los movimientos de Kairi, así que éste en su desesperación lanzó un ataque de luz contra ella. Nanase se dio cuenta de que su hermano era capaz de matarla y se echó al suelo a llorar. Lloró por unos minutos mientras gritaba todas sus memorias con Kairi hasta que éste la reconoció, recordando todo su pasado y olvidando su deseo de pelear.

Kairi comenzó a entrenar con Hokuto, pues necesitaba de sus habilidades para vencer a Shadowgeist y M. Bison. Cuando el tercer torneo, se inscribieron como pareja y una noche en que Kairi miraba las estrellas, sintió una presencia familiar detrás de él. Era Garuda, listo para atacarlo; los dos comenzaron una batalla y Kairi juntó todo su ki en un rayo de luz que desintegró a Garuda. Garuda nunca volvió a ser visto.



Aparece en: SF Alpha 3
Lugar de procedencia: Japón
Técnica: Kanzuki-ryū kakutōjutsu (Kanzuki mano a mano)
Le gusta: La victoria total
Le desagrada: La mente de la gente común
Habilidad Especial: Varias técnicas Kanzukiryu secretas

Karin Kanzuki, una chica de familia rica, se considera a sí misma rival de Sakura, pues ésta la venció una vez cuando pelearon. Sus lemas son ‘Todo lo que necesitas es la victoria’ y ‘Lo peor que llegaremos a ser es ser los mejores’. Karin utilizó la fortuna de su familia para rastrear a Sakura y retarla a un nuevo duelo. Karin ganó la pelea pero se dio cuenta de que lo que importaba no era la victoria, sino la pelea en sí.

Es la patrocinadora de R. Mika y admira a Ken, aunque no desea pelear con su estilo sino utilizar el de su propia familia. Su mesero Ishakazi, la acompaña en las poses de victoria.



Aparece en: SF, SFII, SFIII, SF Alpha, SF Alpha 2, SF Alpha 3, SF The Movie, SFEX, SFEX 2, SFEX 3
Lugar de procedencia: Estados Unidos
Técnica: Ansatsuken
Le gusta: La pasta

Cuando Ken Masters tenía 12 años, su padre (un magnate hotelero) decidió que su hijo necesitaba aprender disciplina así que lo envió a Japón a entrenar con su mejor amigo, el maestro de artes marciales Gouken. Al principio, Ken no quería entrenar con Gouken y deseaba regresar a los Estados Unidos, pero con el tiempo aprendió a respetar a su maestro. Incluso disfrutaba de la compañía del hijo adoptivo de Gouken, Ryu, porque al fin tenía a quién hacerle bromas. Al pasar de los años, Ryu y Ken se hicieron mejores amigos y rivales por excelencia.

Cuando Ken y Ryu tenían 23 años, Gouken decidió que el entrenamiento había terminado y que ambos podían dejar el dojo. Ken regresó a Estados Unidos y ganó todos los torneos de artes marciales en los que participaba. Ahí conoció también a Eliza, quien se convertiría en su novia. Tras ganar el Torneo de las Artes Marciales de los Estados Unidos, regresó a Japón para contarle a su maestro las buenas noticias, ahí fue testigo del asesinato de Gouken a manos de Akuma. Ken trató de enfrentarse a Akuma pero fue vencido rápidamente.

Ken comenzó a recorrer el mundo buscando a Akuma y a Ryu, a quien quería contarle sobre la muerte de Gouken y retarlo a una pelea. Finalmente encontró a Ryu aislado y profundamente alterado por su pelea con Sagat. Ken le da a Ryu su banda roja y le pide que se mantenga concentrado; luego regresa a su país para entrenarse más duro, sabiendo que Ryu siempre es más fuerte de lo que parece.

Ken comienza a cuestionarse su propia vida y entonces aparece Karin, quien le dice que ha seguido de cerca su carrera y quiere ser mejor que su rival Sakura. Ken le dice que es bueno tener un rival pero no para vencerlo sino para entrenar más duro cada vez. Con este pensamiento Ken decide buscar una vez más a Ryu, ahora acompañado de Sakura, para encontrar que a su amigo le ha lavado el cerebro M. Bison. Ken y Sakura pelean contra Bison mientras Ryu se enfrenta a Sagat de nuevo. Finalmente, los tres vencen y Ken regresa a Estados Unidos a seguir entrenando.

Ken recibe una invitación para el segundo Torneo pero ha descuidado su pelea para enfocarse en Eliza. Sólo pensar en Ryu y en el reto que simboliza le da la fuerza para recuperar su condición. Después del torneo, Ken se casa con Eliza.

Entonces Ken entra al Tercer Torneo. Para entonces ha tomado como estudiante a un joven brasileño de nombre Sean. Pelea contra su propio alumno y lo vence, pero decide retirarse del torneo cuando descubre que su amigo Ryu ha perdido contra Oro. Ken comienza a entrenar a su hijo Mel y manda a Sean a buscar a Ryu para que perfeccione su técnica. Tras pelear de nuevo con Ryu en Nueva York, Ken se dedica a su familia y a entrenar a sus dos discípulos.



Aparece en: SF
Lugar de procedencia: China
Técnica: Kung-fu

Lee, el tío de Yun y Yang, pelea en la Gran Muralla China. Es amigo de Gen y del padre de Chun-Li



Aparece en: SF Alpha 3
Lugar de procedencia: Japón
Técnica: Bushinryu Ninpo
Le gusta: La tapioca, las peleas callejeras
Le desagrada: Ser tratada como niñita

Maki Genryusai es una practicante del Bushinryu Ninpo que busca a Guy para vencerlo y convertirse en la siguiente sucesora del estilo Bushin. Sin embargo, mientras lo busca, se involucra en asuntos que tienen que ver con Shadaloo. Cuando encuentra a Guy, pelea a su lado para destruir la organización pero se detienen cuando sienten el poder maligno de Bison. En la pelea, Maki sale herida y Guy la salva mientras distrae a Bison con su poder. Maki, un poco resentida, le da las gracias y cuando Guy se va, le advierte que la próxima vez ella estará lista para vencerlo.



Aparece en: SFIII
Lugar de procedencia: Japón
Técnica: Rindoukan Karate

Makoto es la hija de un hombre llamado Masaru, el dueño del dojo familiar. Cuando su padre muere, Makoto queda a cargo del dojo, sin embargo la fama y reputación del dojo pronto se desploman y es su deber recuperar la gloria de la familia, por lo que reta a Ryu a una pelea. Es amiga de Ibuki.



Aparece en: SFII, SF Alpha, SF Alpha 2, SF Alpha 3, SF The Movie, SFEX, SFEX 2, SFEX 3
Lugar de procedencia: ¿Tailandia?
Técnica: Psycho Power y Lerdrit (una especie de artes marciales tailandesa que sólo el ejército sabe usar)
Le gusta: La dominación mundial
Le desagrada: Los soldados inútiles
Habilidad Especial: Control mental

Nada se sabe de Bison en su juventud, parece estar alrededor de los cuarenta o cincuenta años pero nadie sabe exactamente su edad. Su primer aparición, en SF Alpha, fue como líder de la organización militar/criminal Shadaloo. Junto a sus aspiraciones de conquista del mundo, Bison había estado trabajando en una energía letal que incrementaría exponencialmente su habilidad de pelea. Esa energía era llamada Psycho Power. Shadaloo, sin embargo, estaba siendo investigada por la Interpol y Chun-Li había sido asignada para detener los planes de Bison. Eventualmente, Bison y Chun-Li se enfrentaron y él la venció para luego escaparse y prometerle que la próxima vez la mataría como a su padre.

Tiempo después, el Psycho Power comenzó a exceder los límites de su cuerpo, pero sus ingenieros (que ya venían venir esto) habían creado un cuerpo capaz de aguantarlo, este cuerpo era el de Cammy que se liberó de la dominación mental y escapó de Shadaloo. Entonces Bison decidió que quería el cuerpo de Ryu y lo sometió a un gran acondicionamiento mental. Sagat se quejó y pidió que se le entregara el muchacho para poder tener la revancha que siempre había querido. Entonces aparecieron Ken y Sakura, comenzaron a pelear contra Bison y Ryu logró librarse del control mental.

Tras esos eventos, los oficiales Charlie y Guile de la Fuerza Armada de los EUA, fueron asignados a la misión de detener la nueva creación del dictador: un satélite que mejoraba las habilidades del Psycho Drive. Los dos soldados se encontraron con Chun-Li y entre los tres lograron hacer explotar la base de Shadaloo. Sin embargo, el alma de Bison logró sobrevivir la explosión y se posesionó del cuerpo de Rose, una mujer que poseía la parte positiva del Psycho Power. Bison permaneció en ese cuerpo hasta que sus científicos lograron proporcionarle uno nuevo. Este cuerpo, sin embargo, era mucho más débil ya que durante el tiempo que estuvo dentro de Rose, su energía buena y su energía mala se equilibraron, haciendo menos efectivo su Psycho Drive.

M. Bison organizó entonces el Segundo Torneo para vengarse de la gente que había destruido su poder. Su cuerpo nuevo seguía siendo fuerte, aunque no al grado que alguna vez había sido. Al final, tras ser vencido por Chun-Li, fue destruido por Akuma que lo mató con un Shun Goku Satsu, enviando su alma al infierno.



Aparece en: SF
Lugar de procedencia: Estados Unidos
Técnica: Boxeo

Mike es un boxeador de color que lucha frente al Monte Rushmore. Se le considera el prototipo del personaje Balrog ya que el nombre en Japón de Balrog es Mike Bison. Aparece en la introducción de Street Fighter II peleando con Joe.



Aparece en: SFEX2, SFEX3
Lugar de procedencia: Japón
Técnica: Mizugami

Nanase es la hermana menor de Hokuto y Kairi. Tras la desaparición de este último, Hokuto comenzó a buscarlo junto a su amante y aunque Nanase quería ayudarlos, Hokuto se lo prohibió, prometiéndole que si se quedaba en casa la inscribiría en un torneo de pelea. Nanase se cansó de esperar la invitación de Hokuto y escapó de su casa para entrar en el segundo torneo.

La meta de Nanase era encontrar a Hokuto y a Kairi, venció a todos sus oponentes hasta que descubrió que el próximo era Kairi. Los organizadores no querían dejar a Nanase pelear, pues creían que si mataban a una pequeña niña durante el torneo, la organización de Shadowgeist quedaría bajo el escrutinio público. Nanase usó su báculo para subir a la arena y encontró a alguien que sabía era su hermano, aunque ahora tuviera el cabello blanco y una cicatriz en el ojo. Nanase peleó con gran agilidad, pero pronto se dio cuenta de que él había perdido la memoria y era capaz de matarla, así que se echó a llorar durante el combate y logró sanar a Kairi. Entonces decidieron buscar a Hokuto y la encontraron en donde había sido su última pelea. Ahí estaba el cadáver de Hayate y una muy alterada Hokuto que sólo se pudo recuperar cuando sus hermanos la abrazaron.

Nanase comenzó a entrenar con sus hermanos para el Tercer Torneo EX, pero como ellos iban a entrar juntos, Nanase necesitaba una pareja. Fue así como conoció a Sakura, otra peleadora cuya posible pareja, Ryu, la había rechazado. Las dos decidieron ser compañeras en el torneo, pero sus estilos de pelea y sus egos chocaban tanto que no pasaron del primer round. Se culparon la una a la otra y nunca se volvieron a dirigir la palabra.



Aparece en: SFIII
Lugar de procedencia: Rusia
Técnica: Boxeo

Llamado Illia cuando era un niño, fue secuestrado por los Illuminati y usado como conejillo de indias para su Proyecto G. El proyecto en el que fue creado Necro fue el precedente del proyecto donde T.W.E.L.V.E. fue creado. A pesar del sufrimiento y la tortura que pasó durante el experimento, Necro mantuvo su buen espíritu y humanidad, peleando sólo para lograr su libertad.

Mientras estaba capturado, Necro conoció a una chica llamada Effie y se enamoraron. Necro entró al Tercer Torneo para lograr su libertad, pero fue atrapado de nuevo. Su novia, Effie, logró salvarlo y ahora son fugitivos.

Debido a las mutaciones sufridas, Necro puede estirar sus extremidades y conducir la electricidad.



Aparece en: SFIII
Lugar de procedencia: Desconocido
Técnica: Artes Marciales Antiguas

Oro es uno de los luchadores más misteriosos del Tercer Torneo. Se rumora que tiene140 años de edad y que ha dominado la habilidad de vivir gracias a su gran voluntad. Oro cree (con buena intención) que debe atarse uno de los brazos cuando pelea, para evitar matar al oponente por accidente.

Oro es el maestro de un estilo de artes marciales muy antiguas. Está tan conectado al mundo de su alrededor que ha desarrollado una especie de telequinesia. Su propósito en el torneo es encontrar a un estudiante digno de aprender sus artes marciales; durante las batallas conoce a Ryu y sabe que es el indicado, así que se lo piensa pedir la próxima vez que se lo encuentre.



Aparece en: SFEX, SFEX2, SFEX3
Lugar de procedencia: Arabia
Técnica: Desconocido

Pullum Purna es la hija de un poderoso magistrado. Durante su infancia aprendió artes marciales combinadas con baile. Cuando llegó a la mayoría de edad, era deseada por muchos hombres pero, para el descontento de Pullum, cuando ella les contaba de sus habilidades de combate, todos ellos se reían de ella. Así que se decidió a probar que las mujeres son tan buenas combatiendo como los hombres.

Cuando escuchó de un torneo de peleas callejeras a nivel mundial, insistió en entrar. Su padre, preocupado por lo que dirían de su familia, no quería permitirle ir. Pullum finalmente convenció a su padre y éste le pidió que contratara a un guardaespaldas. Un luchador de la India, Darun Mister, fue el elegido y se enamoró de su protegida.

En el torneo, Darán se encontró con Zangief y decidió inscribirse también. Pullum se sintió aliviada pues así podría interactuar con los otros luchadores y hacer lo que quisiera. Pullum, además de pelear para demostrar su poder, buscaba venganza contra Shadaloo, pues su abuelo había entrado en un trance hipnótico tras leer un libro que en la portada tenía el símbolo de Shadaloo.

Pullum tuvo una buena experiencia en el torneo y se inscribió al segundo. Cuando el tercero comenzó, esperaba que Darán fuera su pareja, pero éste la dejó para pelear al lado de Zangief.


El post continúa en:
http://www.taringa.net/posts/juegos/1022921/Street-Fighter:-Megapost-de-personajes-3-(De-la-Q-a-la-Z).html
0No hay comentarios