Popular channels

Street Rod (1989) el post que se merece!



El juego fue distribuido por California Dreams en 1989 pero está ambientado en el año 1963. Nuestro objetivo es competir en las picadas contra los demas oponentes e ir ganando dinero.Debemos derrotar al actual campeón, "The King" que lleva un Corvette negro.



Primero de todo necesitamos una licencia de conducir







El actual campeón de la ciudad.

Comenzamos el juego en el garage, sin auto para competir y con una cantidad pequeña de dinero. Con ello debemos ir a los avisos clasificados de automóviles y comprar alguno barato para comenzar a competir. Podemos también comprar autopartes como motor, dirección, ruedas, carburador, etc., para ir mejorando el desempeño del auto.




Periódico de Los Ángeles.

En la sección de automóviles usados tenemos unas cuantas hojas con los avisos ofrecidos:


















Una vez comprado el automóvil y luego de traerlo al taller podemos cambiarle diferentes componentes para prepararlo para las picadas. Cuanto mejor lo tengamos, más fácil nos resultará ganar.
para mi la Mejor parte!









Podemos cambiarle el color y pegarle calcos.


Presionando sobre el bidón color verde nos dirigimos hacia la gasolinera. Allí podemos limpiar el auto y cargar combustible para dirigirnos luego a correr.




Una vez listo el auto, preparado para competir y lleno el tanque nos dirigimos al punto de reunión donde se compiten en las picadas ilegales, la hamburguesería. Allí mediante el organizador competimos por diferentes cantidades de dinero.




Tipico Taringuero!
Picadas ilegales.

Competimos por $50, $100 o Pink Slips (o sea por el auto), también tenemos apuestas menores: $10, $20, etc. Hay que tener cuidado porque si chocamos necesitaremos dinero para reparar el auto, hay que tener cuidado de no fundir el motor o los cambios.


Podemos desechar el auto o tratar de repararlo.


Bueno eso es todo!
0
0
0
0No comments yet