Check the new version here

Popular channels

¿Suárez suspendido hasta en Fifa 15?

Como algunos recuerdan (quienes hallan visto el partido por los cuartos de final entre Italia vs Uruguay el jugador Luiz Suárez como muestra de desesperación lanzo una mordedura hacia Chiellini jugador italiano de la selección.
Suárez fue suspendido por 4 meses sin poder practicar el deporte y acercarse a zonas deportivas, no solo fue suspendido en la vida real, sino tambien su suspensión llego a las plataformas virtuales, en este caso Fifa 15, en el momento que deseemos usar a Suárez nos llegara este E-mail:




Esto demuestra que fue tan grave la suspension que a toma de conciencia los creadores de Fifa 15 tomaron la decisión de suspenderlo hasta en el futbol virtual, el día 26/10 se jugara el superclasico español por la liga BBVA ente FCB (Barcelona) y RM (Real Madrid) en el cual se presenta y debutara en el club azulgrana Luiz Suárez, esperemos que no lastime a nadie...


*Luiz Suárez con la camiseta del Barcelona*


*Una animación comica en la cual se ve a Luiz Suáres mordiendo a su compañero Rakitk*



MUCHAS GRACIAS POR LEER! ESPERO QUE TE ALLÁ GUSTADO Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST, NO OLVIDES COMENTAR Y COLOCAR PUNTAJE SI TE GUSTO!!!
0
0
0
0No comments yet