Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Si chicos y chicas, los RPGs por turnos empiezan a inundar los móviles, sobretodo si se dedican a la modalidad de ser free-to-play y contener micropagos si queremos sobresalir del resto o tener las cosas más fáciles.



En esta ocasión os queremos hablar de este nuevo título que tiene la misma, pero la misma, jugabilidad que el resto. ¿Por qué están tan de moda? Pues quizás por esa mezcla entre Final Fantasy y Pokémon, quizás porque es fin de semana largo y tenemos mas tiempo libre, quizás porque son gratuitos y nunca les hacemos un feo a este tipo de juegos… sea por lo que sea que tienen enganchados a muchos jugadores os vamos a contar las características más importantes de Summoners War: Sky Arena:



Podemos coleccionar más de 400 monstruos, cada uno con diferentes atributos elementales (fuego, agua, viento, luz y oscuridad). Pueden progresar, evolucionar y mejorar con un sistema de runas.



una de las mejores cosas de este juego es que no es necesario pagar por cosas premium ya que el mismo juego te las regala, a diferencia de otros juegos los que pagan no tienen mucha ventajas frente a los que no pagamos, ademas de que hacen diferentes eventos cada semana, el juego consta con mas de 10 millones de jugadores activos y recién acaba de cumplir un año el juego.



Si queréis probarlo por vosotros mismos tan fácil como acceder a vuestra store desde vuestro dispositivo móvil (Android o iOS) y descargarlo de manera totalmente gratuita, eso si, se encuentra tanto en español como en ingles.



Comunidad del juego en taringa. tanto para veteranos como para nuevos recien creada ayer

http://www.taringa.net/comunidades/summoners-war/