Canales populares
  1. Videojuegos
  2. »
  3. Consolas Portátiles
  4. »
  5. Juegos

Sunrider [PC] [Novela Visual/RPG]



En un universo alternativo al nuestro, la humanidad ha sometido a todas las demás formas de vida en la galaxia, y expandido a través de las estrellas.
Sin embargo, la paz es un estado de existencia olvidado. PACT, un frente revolucionario, ha derrocado al una vez poderoso Nuevo Imperio y se está expandiendo a través de la galaxia.
Liderados por el misterioso Veniczar S. Arcadius, PACT parece querer dominar cada ser humano es toda la galaxia.
Tú eres el Capitán de la nave Sunrider, Kayto Shields. Proveniente del mundo neutral de Cera, eres lanzado en el escenario galáctico cuando tu mundo es invadido por PACT. Tu misión: Encontra aliados a través de la galaxia para detener la amenaza de PACT de una vez por todas. Para lograr tu meta, deberás librar una batalla de una nave frente a un enorme poder galáctico. Forja alianzas con otras naciones. Haz amistado con seguidores. Construye tu escuadrón mecha, y atiende las necesidades de un piloto de mecha. Gana el afecto de tu tripulación... ¡O su desaprobación!
¡Tus decisiones no impactarán sólo la impresión que tu tripulación tenga de tí, sino también el destino de la galaxia!

Sistema de Moralidad


Como capitán del Sunrider, tendrás que enfrentarte a un sincontar de decisiones difíciles. El sistema de moralidad de Sunrider no pregunta si eres bueno o malo. Más bien, presenta dos diferentes arquetipos de héroe: El MORALISTA, que está a favor de los principios de la justicia, o el PRÍNCIPE, quien hace lo que sea necesario para ganar la guerra. ¿Sacrificarás unos pocos para conseguir la paz? ¿O protegerás la vida de los inocentes, pero a riesgo de perder la guerra? Ninguna decisión es correcta o incorrecta en Sunrider. Ofreciendo más que una pregunta de Bien vs Mal, el sistema de moralidad le da al lector dos diferentes nociones de heroismo. Quien serás: ¿El moralsita, o el príncipe? La decisión es tuya.



Compañeros


Encuentra aliados a través de la galaxia. Desde el Primer Oficial, Ingeniero Jefe, hasta el Oficial Médico, cada posición a bordo del Sunrider estará repleta por personajes que contratarás a través de tu aventura. Cada personaje tiene su propia historia de trasfondo, y sus propios arcos de romance.


Personajes:
















Imágenes:





















Descarga:


La novela es totalmente gratuita, y se puede descargar completa desde Steam:

Juego


El único requisito es tener instalado Steam. Si no lo tienen, lo pueden instalar en el momento. De forma completame gratuita, por supuesto. Está únicamente en inglés, y actualmente no hay traducción al español.



Y la novela tiene censura. Yo sé que nadie quiere el contenido para +18 ( ), pero en el blog oficial los creadores dejaron un parche, al que sólo debería acceder aquellos que tengan mayoría de edad, por supuesto:


Parche
0No hay comentarios