Check the new version here

Popular channels

Superior Tactics (Juego Android) Análisis y experiencia

Hola a todos, hoy voy a compartir con vosotros mi experiencia jugando a Superior Tactics, un magnífico juego de estrategia de Android, y haré un breve análisis del mismo.

                                                     --------------------------------------------------------
                                                                     ANÁLISIS
                                                     --------------------------------------------------------

Superior Tactics (ST) es juego de estrategia en tiempo real (RTS) que se encuentra en constante desarrollo, pero a pesar de ello su calidad supera con creces a la gran mayoría de los juegos del mercado Android.




En ST puedes crear tu flota, comprar armas, mejorarlas y crear la mejor estrategia para superar los cada vez más difíciles niveles que van apareciendo gracias a su multitid de opciones, todas ellas intuitivas.

La descripción del juego es la siguiente:

"Superior Tactics es un juego de estrategia en tiempo real donde su táctica de diseño personalizado batallas de flotas contra flotas enemigas forma progresiva más desafiantes.

Una variedad de tipos de buques y armamento están disponibles para que usted pueda elegir en el montaje de su flota. Construir un buque de guerra masiva llena hasta el borde con misiles de largo alcance , o un puñado de enjambre naves exploradoras con láser de corto alcance.

Completar misiones premios que la investigación , que pueden ser gastados para desbloquear nuevas y mejores armas , o para actualizar los equipos existentes . Tractores vigas , las bombas de racimo , burbujas escudo, láseres anti- misiles , cañones pesados ​​y más están a su disposición."


Os dejo un par de vídeos:




link: http://www.youtube.com/watch?v=yYs76t9thrE



link: http://www.youtube.com/watch?v=HHhQimajJaM#t=125


A su vez, este fantástico juego tiene multijugador que funciona maravillosamente según los comentarios, porque aún no me ha dado tiempo a probarlo.


                                                    ----------------------------------------------------------
                                                               EXPERIENCIA
                                                    ------------------------------------------------------------

La primera vez que lo probé lo desintalé al poco tiempo por tener demasiadas opciones de jugabilidad (algo positivo) y por estar perezoso para aprender. Pero el gusanillo me picó porque al día siguiente lo volví a instalar para darle así otra oportunidad. Mereció la pena, ya lo creo, ya que ahora es uno de mis juegos principales en el móvil.

Al principio empiezas con naves muy débiles y te las tienes que ingeniar (porque si vas a saco te matan) para destruir al enemigo que casi siempre suele ser más fuerte que tú.

El juego cambia radicalmente a mejor cuando superas la primera prueba para adquirir la primera nave y la pones todo tipo de armas. Un abanico de posibilidades se abrió ante mí y pude darle uso a las opciones, que estaban desde el principio como por ejemplo: la compra de armas, subirlas de nivel y subir en general las habilidades o perks. Luego me fijé que también tiene un modo de juego rápido o partida rápida que si lo superas te dan créditos por lo que estos se vuelven infinitos.

Hay más de 200 misiones y eso le hace especial ya que aprovecha todo su potencial. Por otra parte está el multijugador que aún no he tenido la oportunidad de probarlo. En ST no hay que poner ni un sólo euro o dolar ya que todo se puede conseguir jugando y además considero que los créditos y puntos que te dan están equilibrados, es decir, ni tan dan muchos ni te dan pocos, te dan lo justo para seguir adelante.

Ciertamente, adoro este juego porque me parece que está genial hecho y además lo van mejorando poco a poco. A los desarrolladores les va tan bien que dentro de poco darán la posibilidad de jugar ST en el PC, en la plataforma Steam.

DESCARGAR EL SUPERIOR TACTICS EN GOOGLE PLAY: LINK


------------------

Este ha sido mi primer post. Si te ha gustado valórame positivamente con los puntos que consideres adecuadamente.

-------------------

0
0
0
0
0No comments yet