Check the new version here

Popular channels

Survival"RUST 2.0"(En Desarrollo2014)Toda la Info.







"Rust" es un juego de supervivencia indie del 2013 creado por Facepunch Studios,1 los creadores de Garry’s Mod. La inspiración del videojuego viene de juegos tales como DayZ, Minecraft, y S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

Los jugadores deben recoger recursos para sobrevivir y fabricar objetos dentro del juego, con excepción al equipamiento inicial con el que inicia el jugador que incluye una roca, una antorcha y dos vendajes. Los jugadores recolectan recursos como tela, comida y madera, que pueden ser obtenidos cortando árboles o cazando animales. El jugador empieza con una lista inicial de fabricación de objetos como armas, ropa y materiales de construcción, y a medida que progresa en el juego puede conseguir planos u objetos más avanzados para construir. Éstos pueden ser encontrados en cajas, PNJs matados o investigando objetos encontrados en las bases de otros jugadores.


Durante la jugabilidad, hay muchos desafíos que el jugador puede enfrentar, como hambre, hipotermia, ataques animales salvajes (osos y lobos en su mayoría), o exposición a la radiación de varias zonas radioactivas a través de la isla. A pesar de la radiación, estas áreas contienen los únicos edificios hechos por el hombre al comienzo del juego y contienen objetos valiosos como armas de fuego y planos, y por lo tanto ofrecen una iniciativa al jugador para que se arriesgue a adquirir estas cosas. A causa del juego siendo exclusivamente multijugador, los ataques de otros jugadores también son otro desafío siempre presente. La navegación puede ser complicada en Rust. Sin un mapa del juego, los nuevos jugadores deben buscar por edificios y guiarse con el sol para poder ubicarse y conseguir sus pertenencias. Algunos mapas han sido creados por terceros,aunque ningún mapa ha sido publicado por Facepunch para febrero.Un concepto persistente en Rust es formar facciones con otros jugadores. Estas facciones suelen crear viviendas para sus miembros, otorgar objetos, suministros y participar en saqueos organizados. Esto es cuando un grupo de jugadores organizados coordina un ataque a otra facción o a un grupo de jugadores para robar sus suministros y destruir sus hogares. Un nuevo jugador debería poder unirse a una facción entrando en casi cualquier servidor y preguntando por chat. Otra manera de unirse a una facción es viviendo como un nómada. Los jugadores solitarios frecuentemente prefieren construir su casa en un lugar aislado y asegurarse que estén bien armados para defenderse de otros jugadores y clanes.

El desarrollo surgió originalmente como un clon de DayZ por la frustración de los desarrolladores acerca de la falta de realibilidad de DayZ. Con el tiempo, actualizaciones fueron agregadas, incluyendo animales, cacería, fabricación y armadura. Desde entonces el juego a adoptado elementos de Minecraft además de DayZ, como el aspecto de jugador contra jugador de DayZ y la fabricación y construcción de Minecraft.




Es un juego Multiplayer Online.
Combinacion de los juegos DayZ,Minecraft y S.T.A.L.K.E.R.
Camara en primer persona.
Ultima version reciente: "V.14.03"

Requisitos Minimos:
CPU Speed: 2 GHz
RAM: 4 GB
OS: Windows XP
Video Card: Graphics card with DirectX 9 level (shader model 2.0) capabilities.
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 1 GB

Requisitos Recomendados:
CPU Speed: 3 GHz
RAM: 8 GB
OS: Windows 8
Video Card: DirectX 11 card (GeForce GTS 450/Radeon HD 5850)
Sound Card: Yes
Free Disk Space: 2 GB


Videos De Lo Nuevo De "RUST 2.0" (Lo Que Se Viene):









Gif De Lo Nuevo De "RUST 2.0" (Lo Que Se Viene):















Img De Lo Nuevo De "RUST 2.0" (Lo Que Se Viene):




















































































































































































ATTE.EVILRYUMASTERS
0
0
0
0No comments yet