About Taringa!

Popular channels

TalesRunner Español

Hola Gente de Taringa y Runners se que desde que cerraron el usa osea el gpotato dejasteis de jugar cierto?
pues hace poco sacaron un talesrunner español y oficial y es nuevo !! por aqui os dejo la pagina
http://www.talesrunner.es/
inviten gente para que cresca el server !! porfavor y gracias

GamePlay

link: https://www.youtube.com/watch?v=kJskhhfY0yE

Qué es Tales Runner, descubre lo básico de este juego de carreras gratuito

Tales Runner es un juego de carreras free-to-play que puedes jugar en la plataforma de juegos online de Texyon Games. Para comenzar a jugar lo único que necesitas es descargar Tales Runner desde el Texyon Launcher Client (TLC) e iniciar sesión con tu cuenta de Texyon. Una vez introduzcas tu nick, ya puedes comenzar a disfrutar de este divertido título.

Primeros minutos en Tales Runner
Cuando empiezas a jugar por primera vez se te mostrará el tutorial de juego con el que aprenderás a controlar a tu corredor. Descubrirás cómo correr, saltar y utilizar tus poderes para batir a tus contrincantes durante la carrera. A partir de este momento eres libre de explorar el juego, comenzar a participar en las carreras o pasarte por la Plaza de Tales Land donde podrás crear tu propia granja y conocer a otros jugadores que allí se encuentren.

Corre por tus cuentos favoritos
Nada más pasar los primeros minutos de juego llegarás al lobby, el lugar desde el que vas a poder seleccionar cualquiera de los diferentes modos de juego de Tales Runner. Aquí vas a poder iniciar una de las misiones, donde pondrás a prueba tus habilidades con el teclado, crear una sala de juego para jugar con hasta 30 jugadores o competir de forma individual en los diferentes mapas de Tales Runner.

TalesBook, tu libro de viaje
El Tales Book es un libro en el que podrás consultar todo tu progreso en el juego. Desde aquí vas a poder ver la información de tu personaje, las relaciones dentro del juego, tus estadísticas y otra información relevante dentro del universo de Tales Runner. En el apartado de Relaciones podrás ver la información de tu familia. En Tales Runner puedes formar un árbol de relaciones con tu pareja, tus hijos o incluso tus padres. ¿Por qué no completar esta hoja y crear un linaje digno de mención?

Crea tu granja
Las granjas funcionan como salas de chat privadas, puedes crear una granja de forma gratuita y comenzar a decorarla con multitud de objetos o crear zonas de cultivo con las que conseguir monedas y experiencia que podrás utilizar en la tienda del juego. Crea tu mejor granja e invita a tus amigos a que la visiten. ¿Por qué no hacer una pequeña reunión de amigos en tu granja?


SINOPSIS
Tales Runner es un juego de carreras MMO donde los jugadores competirán entre ellos en mapas ambientados en historias de cuentos de hadas populares, llevando la competición amistosa a otro nivel.

Combinando un juego de carreras con uno social, en Tales Runner podrás crear tu avatar y personalizarlo con objetos que desbloquearás en carreras o completando alguno de los minijuegos.

Historia de Tales Runner
El rey Henry creó la Competición de Atletismo de Cuentos de Hadas, con pistas de carreras ambientadas en diferentes cuentos populares para hacer a los habitantes del reino más felices. Los ganadores de cada carrera se les otorgaba una piedra que puede conseguir cualquier deseo. Cada uno de los atletas se les llamó 'Tales Runner'.

Juega a Tales Runner gratis en Texyon.
0No comments yet
      GIF