Check the new version here

Popular channels

Te asustaste con el vídeo de Dross sobre Steam? (te explico)

Hace poco el Youtubero Dross creo un video sobre los terminos y condiciones de diferentes paginas web:


link: https://www.youtube.com/watch?v=M40zbi5BJag

Luego de escuchar esto y como tonto sin leer los términos y condiciones jeje me puse a investigar.....y creo que tiene razón, o por lo menos eso dice en las licencias de steam:

"Por el presente acuerdo, Valve concede, y usted acepta, una licencia LIMITADA, rescindible y no exclusiva y el derecho de utilizar el software para su uso personal sin fines comerciales (excepto si su uso comercial está permitido de manera explícita en este acuerdo o en los términos de suscripción aplicables) según lo estipulado en este acuerdo y en los términos de suscripción.

El Software se otorga mediante una LICENCIA y no es objeto de venta. La LICENCIA NO le concede la TITULARIDAD ni la PROPIEDAD del software. Para utilizar el software, es necesario que tenga una cuenta Steam, y es posible que se le solicite que tenga en funcionamiento el cliente de Steam y que esté conectado a Internet."

(Marque con mayúsculas las palabras que especifican lo que Dross dijo)




AUN ASÍ!!!..........me quede leyendo un poco más este tema y pensar sobre el mismo.

Creo que esta es mi conclusión:
Cuando tú tienes un videojuego original ósea en formato DVD legalmente puedes tanto prestarlo a tus amigos o venderlo, porque ese DVD es propiedad únicamente tuya y puedes hacer de él lo que quieras (excepto hacer copias del mismo y venderlas).

Pero parece que en el caso de Steam, para que no se presten los juegos ni se reventa, hicieron esa licencia, tú compras una licencia del juego, ósea el juego en sí pero con reglas que no te permitan prestárselo a un amigo o venderlo.
Y en cierta forma no puedes hacerlo……….porque una versión digital en Steam no puedes ni prestarlo a un amigo ni venderlo, a menos que tengas una clave.

Creo que ese es el tema del asunto, on que no estoy seguro……..en cualquier caso, me parecería raro que Steam de un día para el otro nos borrara los juegos por algún motivo, después de todo si tu compras la licencia de un juego llega a tu mail un correo con el certificado de compra legal. (Si se elimina un juego en Steam puedes protestar con ese correo)


Un saludo, y grande DROSS!!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New