Canales populares
  1. Videojuegos
  2. »
  3. Consolas Portátiles
  4. »
  5. Juegos

Te esperamos en la clasificación de FIFA 14 ESWC Argentina



Cerradas las inscripciones de la competencia más importante de FIFA 14 que se realizará en nuestro país, en base a la gran cantidad de inscritos para jugar la clasificación, la organización decidió realizarla de la forma más cómoda posible para todos los jugadores que quieran participar.

Se confirma que la clasificación de ESWC Argentina, el torneo que te lleva a competir a Francia, se jugará en PlayStation 4 de forma presencial, el día 20 de Septiembre de 2014, en el Hotel Boca Juniors, ubicado en la calle Tacuarí 243, 1071 Buenos Aires. Desde las 11:00 AM.

Informamos a todos los jugadores inscriptos en la competencia, que se les envió un correo electrónico para confirmar su participación de la competencia, y es muy importante que realicen dicha confirmación antes del viernes 12 de septiembre a las 17:00 horas, siendo esta la fecha y horario limite. En caso de no haber confirmado el correo, no serán tomados en cuenta para participar de la clasificación.

ESWC Argentina 2014 cuenta con el apoyo de Electronic Arts, PlayStation, Kingston HyperX, Thermaltake y Tt eSPORTS, como sponsors.

Doscientos cincuenta y seis jugadores se verán las caras en busca de conseguir la ubicación que los deposite en el torneo final, rumbo a Francia, para jugar la gran final global. Solo treinta y un jugadores podrán acceder a el torneo final en Argentina y todos contarán con las mismas posibilidades, recordamos que Francisco “Patán” Sotullo, ya está clasificado, por ser el campeón defensor del título.

Recordá que esta competencia cuenta con el apoyo de muchas comunidades y por ello queremos informarte, que vas a poder seguir la clasificación de manera exclusiva por medio de las cinco comunidades oficiales con el hashtag #ESWCArgentina

Ahora lograr el campeonato depende de vos ¿Qué esperas?

Nota completa en ESWC
0No hay comentarios