Check the new version here

Popular channels

Te invito a Doom online con zdaemon (tutorial)

El ZDaemon es un souce port multijugador en línea, qué está basado en ZDoom, que a su vez esta basado en el motor Doom original.

Tiene unos pequeños cambios, como las modalidades "Capture the flag", "Team Deathmatch", la posibilidad de jugar hasta 16 jugadores en línea y la de introducir bots.







Modos de juego


1on-1 Es un deathmatch, con solo dos jugadores enfrentados
.
FFA (Free For All) Es prácticamente deathmatch pero con un nombre diferente. Es una pelea todos contra todos hasta un cierto límite de muertes (frags) o tiempo.

TDM (Team DeathMatch) En esta modalidad de juego, dos o más equipos luchan entre sí para obtener una cierta cantidad de frags y así ganar la partida (los puntos de todo el equipo se suman, así que generalmente se juega a 100 frags).

CTF (Capture The Flag) Modalidad de juego entre dos equipos en el que el objetivo es que un equipo robe la bandera del oponente y vuelva, evitando que el enemigo robe la suya.

4way Una variante de CTF donde son cuatro los equipos enfrentados.

Coop (Cooperative) El cooperativo no tiene gran explicación, todos los jugadores tienen que tratar de pasar el nivel matando a todos los demonios que haya allí y llegar a la salida.

RJump (Rocket Jump) Este modo de juego trata en llegar los más pronto posible a la salida usando la destreza y habilidad con los rockets para pasar obstaculos.




Tutorial de ZDaemon


1) Lo primero que haremos es descargar el ZDaemon, obviamente. Pueden hacerlo desde la página oficial del programa (httwww.zdaemon.org/)

2) Descomprimimos (o instalamos) el archivo en la carpeta que deseemos. A continuación, abrimos el archivo "zlauncher.exe" y aceptamos los Términos de Uso del programa. Al aceptarlos, nos abrirá una ventana nueva, donde deberemos ingresar nuestro nombre de usuario y contraseña.

¿Qué sucede si no tienes uno?

Simple, llenas los campos de usuario y contraseña y haces click en "New Account". Si está todo en orden, nos cambiará la ventana de "Login" por una ventana de "Bienvenida". Si ocurre algún error, debe ser porque el nick que elegiste está siendo utilizado por otro usuario, prueba con cambiarlo y recuerda que no se admiten espacios y algunos carácteres especiales en los nicks.

3) La ventana que dice "Welcome!" nos informará que es la primera vez que estamos utilizando el programa, y nos pregunta si deseamos especificar la carpeta donde tenemos guardados los archivos "IWAD" de los juegos. Hacemos click en "Yes" y procedemos a indicar la ubicación del o los "IWAD" haciendo click en "Add" cuando finalicemos, hacemos click en "Done"

Basicamente, eso es lo que hay que hacer para jugar. Si quieren ser servers de un juego, van a la opción "Server" dentro del Launcher y hacen click en "Start Server..." configuran las opciones y listo.





















VISITA LA COMUNIDAD PARA DOOM ONLINE


https://www.taringa.net/comunidades/doomguys/
0
0
0
0No comments yet