Check the new version here

Popular channels

¿Te quedaste sin juegos? ¡entra acá!

Buenas Taringueros, ¿no les sucede que muchas veces se quedaron sin juegos de computadora para jugar? ¿Que llegan esos días aburridos en que se cansaron de jugar a los mismos juegos? Ahora les vamos a presentar muchas opciones para matar el aburrimiento.


Para empezar, vamos por los juegos que son los multiplayer online

En primer lugar, juego que yo juego y recomiendo, es el League Of Legends, es un juegazo, lleno de gente, muy divertido. se puede descargar en su página oficial: http://las.leagueoflegends.com



Otro juego famoso, que es del mismo rubro del LoL (League of Legends) es el Dota 2, a mi parecer, habiendo jugado ambos juegos, el LoL le gana por mucho, aunque no dejan de ser juegos distintos, y cada persona tiene sus gustos. Este juego se baja desde Steam, asi que requiere tener el Steam descargado e instalarlo desde ahí.



Un tercer juego de este rubro, que es bastante mas nuevo, es el Smite, es como estos juegos mencionados previamente pero en primera persona, con un panorama totalmente distinto, otro juego altamente recomendado.



Ahora pasamos a otra sección, la de Simuladores

En primer lugar, tenemos a los juegos FIFA 14 y Pro Evolution Soccer (PES) 2014, son unos juegazos, y nunca te vas a aburrir, mas ahora que viene con la liga Argentina y los modos "Ser Leyenda", y poder dirigir a la selección mientras sos DT.

Yo para ser sincero creo que este año el FIFA fue muy superior al PES, esperemos que el año que viene se den vueltas las cartas y vuelva a ganar el PES.





Otro de los grandes juegos de simuladores, son los "Need For Speed".

Es un juego de carreras arcade/simulador, que lleva a las calles, carreteras y autopistas reales, así como la posibilidad de conducir automóviles reales como deportivos y todoterrenos entre otros, a los que últimas entregas se les han incorporado las opciones de tuning (tunear los coches).

Actualmente la saga cuenta con mas 17 videojuegos de carreras, con casi un lanzamiento por año, desde 1994 hasta 2013.
El mas nuevo es el "Need For Speed Rivals"



Otro de los grandes juegos de Simulador, son los "Call Of Duty", que vienen siendo unos juegazos, si todavía no los jugaste, yo te recomiendo los "Modern Warfare" (Call of Duty 4).
Aunque de todas maneras, el ultimo que salio (que a nuestro parecer no es tan bueno como el modern warfare, es el Ghosts, que de alguna manera lo vas a asociar con el Modern Warfare.









Juegos de estrategia:

un juego que jamas va a pasar de moda son los Age of Empires (AoE), a pesar de que ya no esten saliendo juegos nuevos, no deja de ser super divertido. A nuestro parecer, el mejor es el AoE 2, que es el mejor echo y fue el que mas impacto tuvo en el mundo, el juego trata de armar tu ejercito y destruir al enemigo, pero para eso tenes que construir tu ciudad e ir avanzando.



Otros juegos muy similares entre sí (tanto como al Age Of Empires) son el Warcraft, el Command & Conquer, y el Starcraft.







Para Finalizar, tambien tenemos los juegos Farandula, que esos no los agregamos dentro de ninguna categoría o creamos otras para estos ya que la idea de este post era ver juegos poco comunes (salvo los online)

Dentro de estos estan:
-Watch Dogs

Ambientado en un futuro cercano en la ciudad de Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en la sociedad moderna. Usando la ciudad como arma, el protagonista se embarcará en una misión personal para administrar justicia por mano propia.

La gran red informática de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos e información privada de todos sus habitantes.



-Assassin's creed

Esta saga es increiblemente buena, aunque ya se esta tornando medio repetitiva y por ende, aburrida, pero no dejan de ser grandes juegos, trata sobre una hermandad de asesinos de la cual vos formas parte (en cada juego sos un personaje distinto que esta situado en una época diferente a la previa). Ahora van a salir el Assassin's Creed Unity y el Assassin's Creed Rouge.



-GTA V

Rockstar Games quiso cambiar la jugabilidad de GTA V en comparación a las anteriores entregas. En esa ocasión la compañía combinó los movimientos fluidos del juego Red Dead Redemption, como por ejemplo correr o cubrirse, y los efectos del juego Max Payne 3 como el bullet time, para esa sensación de primera persona en un juego de tercera persona. También, cambió la mecánica de conducción con su predecesor: tras haber escuchado las quejas y reclamaciones de sus fans, la compañía quiso ofrecer una nueva manera de sensación al conducir. Anteriormente, con GTA IV, los coches parecían flotar y al girar se cargaban mucho a un lado. En GTA V la conducción sería como en los juegos de carreras, más fluidos y sencillos de conducir.


Bueno, era eso, queríamos pasarles una buena lista de juegos hecha por nosotros que en caso de que estén aburridos puedan acceder a estos y divertirse, espero que les sirva, y muchas gracias por leer!
0
0
0
0No comments yet