Check the new version here

Popular channels

Te quemarias por videojuegos? Este joven si




Existen muchos adictos a los video juegos, en todas partes del globo. Una adiccion es algo grabe, y que debe de ser atendida. Pero es muy raro ver a alguien en la calle y asumir si es adicto a los juegos o no... En el caso de un joven de Taiwan Hsueh-Jun Chen, llegar al extremo no pudo ser anticipado. 


Este joven adicto se quemo en un acto suicida despues de que su padre le dijo que dejara de jugar y duerma más. El fanatico de juegos en línea Hsueh-Jun Chen, de 22 años, había estado en su habitación en casa de su familia en la ciudad de Fenyuan en el oeste de Taiwan cuando el padre Liu, de 48 años, le tocó a su puerta y le dijo que fuera a dormir.


Los dos se intercambiaron palabras y el padre le dijo a su hijo que estaba harto de su adiccion a los juegos y quería que se detuviera.


Pero al día siguiente se dio cuenta de Hsueh no se encontraba y cuando salió a buscarlo, encontró carbonizado el cuerpo del joven 300 metros atras - con botellas vacías de gasolina tiradas cerca. Devastado Liu dijo: "Yo simplemente había dicho que él debe dormir en lugar de jugar, porque la universidad estaba por empezar de nuevo después de las vacaciones."


"Él dijo que lo haría y que fue la última vez que lo vi con vida."
"Cuando vi que no estaba en su habitación al día siguiente, me fui al garaje para ver si él había salido en su moto. La moto estaba todavía allí, pero me di cuenta de que dos latas de gasolina estaban desaparecidas. Eso me hizo sentir preocupado y empeze a temer lo peor."




Quitarse la vida es malo en si, quitarse la vida por un video juego, mas malo todavia, pero quitarse la vida por un video juego tras quemarte en vida con gasolina?... 


Suicidios como estos ocurren a cada rato y por la misma razon. Pero esto sobrepasa lo que he visto anteriormente. Aveces el estres puede ser tu peor enemigo. Los juegos deberian de ser algo que cuando estes en esa situacion, que te ayuden a pasar por esos momentos. Pero todo en exceso hace daño. 


Estos son los links de las imagenes para aquellos que por alguna razon la querran ver. El cuerpo esta un poco censurado, pero es visible. 


NSFW: Imagen1 Imagen2


Por mas triste que sea, espero que esto sea ejemplo para aquellos adictos que contemplan suicidio. No vale la pena. Si te suicidas, como podrias jugar el nuevo titulo anual simplistico y generico de Call of Duty? ... bueno ok, talvez eso no sea buen motivo para seguir viviendo.... Mejor piensa en la posibilidad de Half Life 3!

Gracias por leer, y espero que reflexionen.


0
0
0
0
0No comments yet