Check the new version here

Popular channels

Teaser tráiler de For Honor previo a la E3

Ubisoft se mantiene muy reservado con el juego

La compañía desarrolladora Ubisoft, ha sido muy hermética con este juego desde que fue anunciado en la E3 del año pasado, una de las pocas cosas que sabemos hasta el momento, es que tendremos la opción de escoger entre tres facciones diferentes: The Warborn (Vikingos), The Chosen (Samurai), y The Legions (caballeros), que el juego parece estar ambientado en la época medieval y el modo de combate es cuerpo a cuerpo con espadas. También reveló a finales del año pasado, uno de los personajes de la facción Samurai.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Qyac6rlQ2DE
En el tráiler titulado The vikings are coming (se acercan los vikingos) que dura apenas 19 segundos, vemos un barco que parece pertenecer a los vikingos y unas estacas afiladas que se levantan desde el agua para contrarrestar el inminente ataque nórdico. Por supuesto logra su cometido, dejarnos en total suspenso con apenas una mínima porción de información. La cual se ampliará en la conferencia de Ubisoft de la E3 2016 programada para el próximo lunes 13 de junio.

La compañía aseguró que este juego está dirigido a una audiencia específica, al contrario de otros juegos como Assasin’s Creed o The Division.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Ubisoft?
0
0
0
0
0No comments yet