Check the new version here

Popular channels

¿tenes los sims 4 y no entendes una mierd*? entrá



te descargaste el sims 4 y no tenes idea de como rotar objetos o si sos curioso y queres saber mas? este es tu post, para arrancar con todo, empecemos 



Desde que Los Sims 4 salió a la venta, he recibido muchísimas preguntas sobre el juego, sobre todo de gente que está acostumbrada al modo de juego de Los Sims 3, aunque también ciertas dudas generales sobre nuevas características. Por ello he decidido crear un post recopilatorio de preguntas frecuentes de jugadores primerizos en Los Sims 4.







La cámara es muy distinta a la de juegos anteriores, ¿cómo cambio a la cámara tradicional?
Pensé que todo el mundo ya sabría esto, porque se menciona en el tutorial, pero por si alguien no lo ha visto o no se acuerda, puedes cambiar a la cámara tradicional de Los Sims 3 utilizando la combinación de teclas Ctrl + Shift + Tab en el modo Vivir, o activando la opción Cámara de Los Sims 3 en Opciones > Controles y cámara.






¿Cómo giro los objetos con la nueva cámara de Los Sims 4?
Puedes hacer clic derecho (clic seco, sin arrastrar) o puedes pulsar . (punto) y , (coma)
¿Qué trucos del dinero hay disponibles?
motherlode – 50.000 simoleones
kaching – 1.000 simoleones
rosebud – 1.000 simoleones
He entrado en Mi Biblioteca (galería) y no aparecen mis creaciones de la demo de Crear un Sim. ¿Cómo las recupero?
Las creaciones que compartiste en la Galería de Los Sims 4 desde la demo siguen estando en la Galería, sin embargo no aparecerán en la sección “Mi biblioteca”. El motivo de esto es que la sección “Mi biblioteca” solo muestra contenido almacenado localmente en el ordenador (subcarpeta Tray), lo hayas o no lo hayas compartido online. Si quieres encontrar tus creaciones compartidas desde la demo, debes ir a tu página de perfil haciendo clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha, y entonces ver tus creaciones entrando en “Ver catálogo”.


No recomiendo pasar el contenido de la carpeta Tray de la demo al juego final. Yo lo he hecho y el juego se colgaba en la carga de inicio.
En el catálogo de tu perfil verás todas tus creaciones, incluidas las de la demo. Para transferir una de tus creaciones a tu biblioteca, debes darle al botón “Guardar unidad doméstica en tu biblioteca”. Entonces, verás que aparece un icono pequeño de una carpeta en la miniatura de esa unidad, en tu catálogo. Eso significa que ha quedado almacenado en tu ordenador.


¿Cómo instalo música personalizada a las emisoras de radio?
En Los Sims 4 no hay una sección dedicada de música personalizada, pero puedes añadir tus propias canciones en formato mp3 a las distintas emisoras de radio. Para ello, ve a la carpeta…
  • Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Custom Music
…Y añade tus canciones a la carpeta correspondiente. No se pueden añadir canciones a los modos Construir, Mapa o Crear un Sim.

Puedes desactivar pistas individuales de la rotación de canciones desactivando la marca junto al nombre, en Opciones > Música.

¿Cómo agrando o empequeñezco objetos en Los Sims 4?
En Los Sims 4 hay un truco que permite agrandar y empequeñecer objetos (solo empequeñecer para recuperar el estado original, no más allá), pero en cada teclado puede cambiar la combinación de teclas que debes realizar. Selecciona cualquier objeto y prueba una de las siguientes combinaciones:
  • Shift + ] // Shift + [
  • Ctrl + Alt + + // Ctrl + Alt + ` (son las teclas que incluyen ] y [)
  • Ctrl + ¡ // Ctrl + ‘ (son las teclas que incluyen ¿ y ?)
  • Shift + ¡ // Shift + ‘ (son las teclas que incluyen ¿ y ?)
En ocasiones tendrás que mover el objeto, aunque sea un cuadrado, para ver los cambios de tamaño.

¿Dónde se encuentran las partidas guardadas de Los Sims 4?
Las partidas guardadas se almacenan en la siguiente carpeta:
  • Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves
Aunque es preferible copiar la carpeta Los Sims 4 entera si lo que tratas es de hacer una copia de seguridad. Además, dentro de la carpeta ‘saves’ es difícil identificar qué archivo pertenece a cada partida.
He aplicado un truco y se ha quedado la barra de trucos abierta. ¿Cómo la cierro?
Simplemente pulsa Escape (Esc). Si has hecho clic en otro lado, vuelve a hacer clic en la barra y pulsa la tecla.
¿Dónde se encuentran los packs de DLC de las ediciones especiales?
Los DLC de las ediciones especiales se instalan automáticamente junto con el juego. Al entrar por primera vez, los verás resaltados en amarillo y con etiquetas de “Nuevo”. Esto ocurre también con las estatuillas de Los Sims 3.



El único contenido extra que no se instala automáticamente es la banda sonora digital. Para ello, entra en la página de información de tu copia de Los Sims 4 en Origin (pon el cursor en la carátula y dale a “i”), y descárgala en el apartado “Extras y complementos”. Las pistas las podrás encontrar en la carpeta:
  • Archivos de programa (x86)/Origin Games/The Sims 4/Soundtrack

(Pone “Jugar” porque yo ya la tengo descargada)
¿Cómo instalo las actualizaciones de Los Sims 4?
Las actualizaciones ahora se instalan desde Origin. Por defecto, Origin instala automáticamente las actualizaciones en cuanto entres en el programa, sin embargo existe una opción para activar o desactivar esto. Encuéntrala en el menú Origin > Ajustes de la aplicación.

¿Cómo desactivo el tutorial de Los Sims 4?
El tutorial es muy pesado, reconozcámoslo. Para desactivarlo, tienes que ir a Origin, darle clic derecho a la carátula del juego y luego a Propiedades de juego. En la caja de “Argumentos de línea de comandos” escribe (o copia) ––no_tutorial

¿Dónde está la opción de tejados automáticos?
En Los Sims 4 no existe esa opción por el momento.
¿Es obligatorio tener solo un solar cargado a la vez?
Sí, por el momento el sistema de barrios funciona de esta manera. Quizá en un futuro añadan nuevos sistemas para dirigirse a los solares o para cargarlos, pero no hay nada anunciado.
¿Cómo instalo mods en Los Sims 4?
Para instalar mods, tienes que poner los archivos *.package (nunca zip o rar) en la carpeta:
  • Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Mods
Esta vez no hay que descargar ningún archivo “resource” ni crear carpetas adicionales. Para gestionar los mods dentro del juego, debes ir a Opciones > Otros. Ahí encontrarás una opción para desactivarlos (“Modificaciones de script”) y un listado de los mods instalados.


(No tengo ningún mod instalado… todavía)
Ten en cuenta que la mayoría de los mods de la demo de Crear un Sim no funcionan en Los Sims 4. Para más detalles, lee este artículo.
He visto algunas encimeras redondeadas en algunas imágenes. ¿Dónde se encuentran?
Esto es algo que está un poco escondido, pero que es bastante chulo. En Los Sims 4 existe una opción para colocar manualmente cada pieza de encimera, ya sea un rincón, un extremo…
Para activar la colocación manual, tienes que pulsar en el selector de estilos de cualquier encimera (a la izquierda de la miniatura) y desactivar la colocación automática (esta opción también se encuentra en la parte inferior de la interfaz general). Una vez desactivada, verás en ese mismo panel un montón de tipos de encimeras disponibles. Si eliges una encimera tipo isla (las que no se ponen en la pared), verás incluso piezas de encimera redondeadas. Así puedes construir encimeras como si fuera un carril.

Estoy jugando con más de una familia a la vez. ¿Cómo puedo hacer que las que no estoy controlando ahora mismo no envejezcan?
En Opciones > Sistema de juego tienes varias opciones para controlar el envejecimiento en los Sims de los mundos (todos). Las opciones de envejecimiento se dividen en 2: Sims usados y Sims sin usar. ¿Qué significa esto? Pues “Sims usados” son las unidades domésticas que has activado su control, mientras que “Sims sin usar” son las unidades domésticas que nunca has controlado. Teniendo en cuenta eso, puedes activar el envejecimiento para todos los Sims usados o solo para la familia que estés controlando ahora (dentro de los usados), y por otro lado también puedes controlar el envejecimiento en Sims que no hayas usado nunca (esto sería parte de la progresión de la historia de Los Sims 4, junto con la ocupación automática de casas).

 
Me gusta jugar a Los Sims, pero las necesidades me dan dolores de cabeza. ¿Qué puedo hacer para desactivarlas?
Si utilizas el truco testingcheats true y haces Shift + clic en un Sim, se activarán ciertas opciones escondidas. Entre ellas, tienes opciones para subir las necesidades al instante o para desactivar el descenso de necesidades.

Quiero crear una nueva partida pero no quiero seguir la historia de mis mundos actuales. ¿Cómo puedo crear una partida desde cero como ocurría con Los Sims 3?
Para crear una nueva partida, tienes que darle a Nueva partida en el menú principal. Recuerda que siempre puedes darle a Cargar partida (el botón de la izquierda) en vez de al botón grande del Play, para elegir la partida que quieres jugar (aunque ahora mismo este sistema no es muy intuitivo).

Mi vecino tiene un look espantoso. Recuerdo que en Los Sims 3 había una opción para editar en CUS a los Sims. ¿Sigue estando?
Quiero editar los rasgos faciales o corporales de mi Sim. ¿Cómo lo hago?
Quiero cambiar el nombre o apellido de mi Sim. ¿Cómo lo hago?
Las tres preguntas tienen la misma respuesta: Activa testingcheats true y haz Shift + clic en un Sim. Ahí verás la opción Modificar en CUS. PERO no podrás modificar ni el cuerpo ni el nombre sin activar antes el truco cas.fulleditmode, así que actívalo antes de entrar en CUS.

Esto también se puede hacer desde el modo Gestionar mundos (en Opciones). Haz clic en un hogar > Más opciones > Gestionar unidad doméstica. En la siguiente pantalla, elige la familia que quieres editar, y pulsa el botón de abajo.


Estoy en el modo Vivir y no encuentro el botón para ir al mapa. ¿Dónde está?
Por el momento no hay botón de Mapa como tal. Pero puedes darle a la tecla M o abrir el teléfono y darle a “Desplazarse…”

También puedes reducir el zoom al máximo y darle a la lupa. Sims 3 style.
(Gracias a Ceci por recordármelo y por la captura)

Odio el borde blanco que aparece al poner el cursor sobre los Sims. ¿Cómo se quita?
Puedes usar este mod de Simlogical, puedes usar el truco hovereffects on / off, o bien puedes abrir Origin, darle clic derecho a la carátula del juego y luego a Propiedades de juego. En la caja de “Argumentos de línea de comandos” escribe (o copia) -nohovereffects


y eso es todo amigos, no se olviden de comentar y agradecer si les sirvio, dejo mis otros post para q cualquier interesado


Y cypher una vez dijo:
http://www.taringa.net/posts/humor/18239080/Y-Cypher-una-vez-dijo.html



un post que te va a alegrar la noche
http://www.taringa.net/posts/humor/18234106/Un-post-al-estilo-michael-bay-part-1.html



pela frutas como un campeon
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18233867/Aprende-a-pelar-frutas-como-un-campeon.html



el pequeño gran misterio de la materia y el universo
http://www.taringa.net/posts/info/18235921/La-anti-materia-para-pensar-un-rato.html



que tengan una linda noche lml


0No comments yet
      GIF
      New