The Crew Beta [Review Personal]

Despues de jugar 2 horas de la Beta de The Crew, pense en hacer una review, analizare graficos jugabilidad mundo y "tuneo de autos". Tambien contare todo mi experiencia con el juego

Graficos

Muchos se habran enterado ya que el juego esta en 30 fps todo el tiempo, algunos tambien se quejaran de esto, yo voy a decir pura verdad de lo que me parece esto, soy gamer de pc desde que naci, no puedo tocar una consola practicamente, y siempre quiero que mis juegos esten a 60 fps minimos, pero en juegos en tercera persona o de autos, la verdad es que no hay mucha diferencia, el juego se nota fluido a 30 fps, no tiene muchas bajadas, yo jugando dsede cafetera la verdad es que no tube problema, bajaba cada tanto de fps pero se lo perdono porque es una beta, la verdad es que no tengo quejas

Graficamente es increiblemente bello, no solo tiene buenos graficos y efectos, si no que logra muy muy bien ser lindo a la vista, lo podriamos comparar con Whatch Dogs o Grand Theft Auto 5, en conclusion muy bien graficamente, algunos problemas de fps pero es beta, no me puedo quejar tanto.

Jugabilidad

Es un tema complicado explicar la jugabilidad de un juego, realmente el control es rarisimo, es complicado, y te acostumbras pero no es agradable, ya lo digo esto se tiene que jugar para entenderlo

En tema vehiculos, hay varios tipos, no se pueden jugar todos pero es muy parecido al de test drive unlimited 2, hay vehiculos para calle, todoterreno y asi, esos son los que mas se pueden ver en la beta, en conclucion talvez es el punto donde el juego mas falla pero es compensado con otras cosas muy buenas que tiene.

Mundo

Para el que no sepa, este juego intenta inovar en este aspecto, el mapa es un mapa de Estados Unidos, muy muy grande, el cual se puede recorrer desde "nivel 1", de las 2 horas de juego, eh pasado 1 recorriendo el muendo, marque un punto random en el mapa y segui mi gps, muy bien detallado todo, pueblos, autopistas, ciudades con mucho detalle, pueblos con mucho detalle, lugares importantes de estados unidos, la verdad es que el juego podria ser solo un mapa y un auto y seguiria siendo muy muy bueno

Tuneo de autos

no sabia muy bien como ponerle a esto, pero basicamente es todos los cambios que le puedes hacer a tu vehiculo, este juego a vuelto un poco a los need for speed de ps2 donde podias cambiar como querias tu auto, chasis, pintura, vinilo, motor , frenos, etc, la verdad estoy muy contento de que esto vuelva, los need for speed ya ni lo hacen y la verdad es que es una de las razones por las que este juego me gusta cada vez mas

IMAGENES

0
0