Check the new version here

Popular channels

The Division permitirá tener hasta 4 personajes por cuenta

Ubisoft cree que así será más fácil disfrutar de la acción de este juego con distintos grupos de amigos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZBeIWGoCC48


Tal y como hemos visto en lanzamientos recientes, el prometedor Tom Clancy’s The Division nos permitirá tener hasta cuatro personajes por cuenta de usuario, lo que en palabras de Ubisoft facilitará que podamos echar partidas con distintos grupos de amigos sin preocuparnos de estar por encima o muy por debajo de su nivel de habilidad.

"Puedes tener más de un personaje en The Division", confirma el responsable de la interfaz de usuario de este juego de acción y rol multijugador cooperativa. “Solo tienes que elegir con cuáles prefieres jugar en el menú principal”, añade.

Cada uno de estos personajes, claro, vivirá su propia aventura, sin que su nivel de habilidad o equipo de batalla se comparta. "Es una característica muy interesante porque", apostillan desde Ubisoft, "puedes usarlos para jugar con tus amigos en niveles distintos y en cualquier momento. Por ejemplo”, continúa el creativo, “si un amigo empieza a jugar a The Division, me puedo unir a su partida cuando quiera y crear un nuevo personaje para ayudarle”.
0No comments yet
      GIF
      New