Check the new version here

Popular channels

The Division











Tom Clancy’s The Division, desarrollado por Massive Entertainment y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4Xbox One y PC, es un título RPG online masivo de acción táctica de los creadores de World in Conflict.
Previsto originariamente para salir pocas semanas después del jugernauth de Rockstar que fue GTA V, Watch Dogs ha terminado con una fecha de estreno más de medio año después, para finales de mayo. Algo que para los autores de The Division ejemplica el grado de dedicación de Ubisoft para con sus proyectos.

Para Massive Entertainment "es algo tremendamente importante para nosotros como desarrolladora el sabler que la propietaria y editora están dispuestas a correr ese riesgo", y el retraso de Watch Dogs"fue un riesgo enorme. Creo que sus acciones cayeron un 25% ese dia".

"Hace falta tanto coraje para vivir con esa cada día y creer que fue una buena decisión. Para nosotros, en el lado del desarrollo, se trata de un mensaje importante", puesto que para el estudio asevera que lo primero es la calidad y que la editora está dispuesta a esperar y asegurarse de que se logran todas las metas y objetivos que las desarrolladoras que trabajan para Ubi quieren alcanzar en sus proyectos.
























Snowdrop, nombre que recibe el motor gráfico de Ubisoft en el que se está cimentando The Division
también está preparado para soportar proyectos más pequeños. Lo ha detallado su director de arte, Rodrigo Cortés, en una entrevista.

La clave de esta tecnología está en ofrecer una calidad audiovisual potente y a la altura de los grandes, sin tener con ello que multiplicar exponencialmente el número de personas que trabajan en la desarrolladora, según Cortés.
"Comenzamos a trabajar en el motor muy, muy pronto, como hace unos cinco años, sobre las bases de lo que pensábamos que sería la next gen. Queríamos hacer juegos AAA que compitieran con los grandes a la vez que manteníamos un equipo razonable".
Massive Entertainment, desarrolladora de The Division y del motor gráfico, está ubicado en Suecia, donde "no tienen demasiada gente experta en el juego que desean hacer" [rol online con acción]. Parece que Ubisoft optimiza recursos.


Fechas de Lanzamiento
EspañaTo Be Announced

Ficha técnica
Modos de Vídeo1080p - Escalado, 1080i, 1080p - Full HD, 720p - HD ReadySonidoDolby Digital / AC3Tipo de soporteDisco Blu-RayOtros atributosVibración



0
0
0
0
0No comments yet