Popular channels

The Elder Scrolls V: Skyrim

LOS ELDER SCROLLS PREDIJERON SU REGRESO.
La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas.
En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel.
El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

Lleva otra vida, en otro mundo
Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que se te antoje; la legendaria libertad de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls cobra vida como nunca antes.

Motor de juego y gráficos totalmente nuevo
El nuevo motor gráfico de Skyrim da vida a un mundo virtual completo, con esponjosas nubes, escarpadas montañas, bulliciosas ciudades, verdes campos y antiguas mazmorras.

Eres lo que juegas
Escoge entre cientos de armas, hechizos y aptitudes. El nuevo sistema de personajes te permite jugar como tú quieras y definirte a través de tus actos.


El regreso de los dragones
Lucha contra antiguos dragones como no lo has hecho jamás. Como el Nacido de Dragón, descubre sus secretos y domina su poder para tus propios fines.

Fantasía épica renacida
Skyrim reinventa y revoluciona la fantasía épica en mundos abiertos, para dar vida a un mundo virtual completo con total libertad para que lo explores como más te apetezca.

Fantasía épica renacida
Skyrim reinventa y revoluciona la fantasía épica en mundos abiertos, para dar vida a un mundo virtual completo con total libertad para que lo explores como más te apetezca.

Imagenes:











































Fuente:
http://www.elderscrolls.com/skyrim/

Desarrollo

El juego fue anunciado oficialmente el 12 de diciembre de 2010, por Todd Howard responsable del proyecto en Bethesda durante la entrega de los Spike Video Game Awards.1 Los primeros datos sirvieron para situar la nueva entrega de la saga en la provincia de Skyrim y anunciar el regreso de los dragones a Tamriel.
A principios del año 2011, Bethesda dio a conocer tanto el logo del juego, un dragón estilizado, similar al de Morrowind, como la existencia de un nuevo motor, el Creation Engine, desarrollado de forma interna por la propia empresa.2 Jeremy Soule fue confirmado como el encargado de realizar la banda sonora original.
El 8 de junio de 2011, una demo no jugable del juego fue presentada a la prensa durante el Electronic Entertainment Expo 2011.

Historia

La historia principal de Skyrim gira entorno a los esfuerzos del jugador por derrotar al gran dios dragón Alduin, quien según la profecía, destruirá el mundo. Continuando 200 años después de los acontecimientos de la anterior entrega de la saga, TES IV: Oblivion, el juego tiene lugar en las nórdicas tierras de Skyrim, que se encuentra en una guerra civil entre la facción de la Legión Imperial y Los Capas de la Tormenta. El modo de juego regresa en la serie The Elder Scrolls V: Skyrim, ya que el jugador puede explorar la tierra a voluntad e ignorar o posponer indefinidamente la historia principal.

Ciudades

Lucero de Alba : Un lugar muy lugubre y con fuertes tormentas de nieve (muy molesto a la hora de luchar).
Falkreath : En principio fue un lugar donde enterraron a los numerosos caidos en una escaramuza y con el tiempo se convirtió en el mayor cementerio de Skyrim. Todas sus tiendas y tabernas tienen nombres lúgubres y alli se encuentra la capilla de Arkay.
Markarth : Construida sobre antiguas ruinas enanas, a los lados de un acantilado. En ella se encuentra el Colegio Imperial de la Voz.
Riften : Hogar del Gremio de Ladrones.
Soledad : Dispone del puerto comercial más grande de Skyrim. En la parte norte se encuentra la escuela de Bardos. Es la capital de la provincia.
Carrera Blanca : Sede del Gremio de Luchadores.
Ventalia : Es la ciudad más grande. Tiene un palacio espectacular donde se reune la Guardia Imperial que controla el camino a Morrowind.
Hibernalia : En ella se encuentra el Colegio de Hibernalia (gremio de magos) y la biblioteca Ysmir.

Facciones

Alik´r : Mercenarios de Páramo del Martillo (Hammerfell).
Gremio de Ladrones : Podras unirte a ellos, en la ciudad de Riften.
Hermandad Oscura : Gremio de asesinos, finaliza la misión del niño de el orfanato y un dia despertaras con una sorpresa.
Los Compañeros : Gremio de luchadores, los encontraras en la ciudad de Carrera Blanca.
Colegio de Hibernalia : Gremio de magos, en la ciudad con el mismo nombre, Hibernalia.
La Legion Imperial : Se trata de la organización militar más grande del imperio, aunque tras el dicleve del mismo es solo una sombra de lo que era, podras encontrarlos en Soledad .
Los Capas de la tormenta : Amplio grupo rebelde que tiene como objetivo la independencia de Skyrim, podrás unirte a ellos en Ventalia.
Colegio de Bardos : Aprenderas a tocar instrumentos y a recitar poesía, podras encontralo en la ciudad de Soledad .

Razas

Raza Poder Habilidad Bonificación mayor + 10 Bonificación menor + 5
'Imperial': Nativos de Cyrodil (la zona de Tamriel en la que se desarrolló TES IV: Oblivion), los Imperiales han demostrado ser astutos diplomáticos y comerciantes, además de tener habilidades para el combate y la magia. Si encuentras una moneda, el Imperial probablemente siempre encontrará más. Clase ideal: Guerrero/Mago Voz del Emperador: duerme a los enemigos. Encontrar más oro + 10 restauración +5 armadura pesada, +5 armas a una mano, +5 bloqueo, +5 encantamiento, +5 destrucción
'Nórdico': Son los ciudadanos naturales de Skyrim, y un pueblo alto y rubio. Fuertes y duros, son famosos por su increíble resistencia al frío y por su talento natural para ser guerreros. Clase Ideal: guerrero Grito de Batalla: hace huir a sus enemigos. + 50% resistencia al frío + 10 armas a dos manos +5 armas a una mano, +5 armadura ligera, +5´elocuencia, + 5 herrería
'Bretón': Además de por su rápida percepción de la hechicería, hasta el más humilde de los Bretones de la región de High Rock puede presumir de una gran resistencia a los ataques de shock. Clase Ideal: Mago Piel de Dragón: absorve hechizos del enemigo. + 25% resistencia a la magía + 10 conjuración +5 alteración, +5 elocuencia, +5 ilusión, + 5 restauración
'Guarda Rojo': Los guerreros más talentosos de Tamriel, los Guardias Rojos de Hammerfell tienen una constitución robusta y una resistencia natural al veneno. Clase Ideal: Guerrero Subida de Adrenalina: aumenta algunos parametros para el combate. +50% de resistencia al veneno + 10 armas de una mano +5 alteración, +5 arquero, +5 destrucción,´+5 herrería
'Alto Elfo': También conocidos como "Altmer" en su tierra natal, las Sommerset Isles, al Suroeste de Tamriel, los Altos Elfos son los más fuertemente dotados para las artes arcanas de todas las razas de Skyrim. . Clase Ideal: Mago Regenerar magía: regenera energia/maná rapidamente durante 60 segundos. + 50% reserva de magía + 10 ilusión +5 alteración, +5 conjuración, +5 destrucción, +5 restauración
'Elfo Oscuro': También conocidos como "Dunmer" en su tierra natal, Morrowind, los Elfos Oscuros destacan por sus habilidades de sigilo y mágicas. Son resistentes al fuego. Clase Ideal: Ladrón/Mago Ira de Antepasado: se rodea de fuego que daña al enemigo durante 60 segundos. + 50% resistencia al fuego + 10 destrucción +5 alteración, +5 armadura ligera, + 5 alquimia
'Elfo de Bosque': Viven en los bosques de Valenwood Oeste, donde se conocen como "Bosmer". Son buenos exploradores y ladrones, y los mejores arqueros. Tienen una resistencia natural al veneno y a las enfermedades. Clase Ideal: Ladrón Control animal: una bestia enemiga lucha en tu bando. +50% resistencia a venenos y enfermedades + 10 arquero +5 abrir cerraduras, +5 armadura ligera, +5 discreción, +5 robar
'Khajiit': Procedentes de la provincia de Elsweyr, son inteligentes, rápidos y ágiles. Son excelentes ladrones debido a su habilidad natural para el sigilo. Clase Ideal: Ladrón Visión nocturna: ven en la oscuridad y mejor visión durante el dia. Garras (x4 el daño desarmado) + 10 discreción +5 abrir cerraduras, +5 alquimia, +5 armas de una mano, + 5 arquero
'Orco': El pueblo de Wrothgarian y de las Dragonail mountains. Los herreros orcos son muy valorados por sus habilidades artesanas. Las tropas de orcos de armadura pesada están entre las mejores del Imperio. Clase Ideal: Guerrero Ira Berserker: aumenta las estadícticas para el combate. + 10 armadura pesada + 5 armas de una mano, + 5 armas de dos manos, + 5 bloqueo, +5 herrería,
Argoniano: Esta raza de reptiles, muy común en los traicioneros pantanos de su Black Marsh natal, ha desarrollado una resistencia natural a las enfermedades y la capacidad de respirar debajo del agua. Clase Ideal: Guerrero/Ladrón/Mago Piel regeneradora: regenera salud muy rapido durante 60 segundos. Respiración acuática y +50% resistencia enfermedades + 10 abrir cerraduras +5 armadura ligera, +5 discreción, +5 restauración, +5 robar


Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_V:_Skyrim

Espero que les haya gustado este post!!!
0
2
0
2Comments
Eziolau

Buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a favoritos
gracias!! alfin alguien vio mi post 😁

0
lBazzoka

Buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a favoritos

0