Check the new version here

Popular channels

The Evil Within | Opinión y Gameplay

Aunque lo he jugado poco, puedo decirte que si lo que buscas es tensión constante y te gustan los subidones de adrenalina este es tu juego sin duda, es muy divertido planificar y ejecutar como escaparte de el primer "malo" que va con la motosierra persiguiendote y mas aún tener éxito.

El juego intenta mezclar el Resident Evil original con el Resident Evil 4 y a la vez Amnesia/Outlast Hasta el momento de lo que llevo jugado parece que lo han conseguido bastante bien.

De gráficos no esperes una maravilla por que es un port de consola y ademas este juego ha salido en la "pre next gen" es decir playstation 3 y 360 y eso pasa factura, sumado a la terrible idea de las bandas negras cinemáticas que en mas de una ocasión nos dificultarán la visión especialmente si queremos jugar sigilosamente, es lo único malo que yo le veo.

Por lo demás lo recomiendo 100%, ideal para jugarlo de noche y con los auriculares a todo volumen a oscuras en tu cuarto.

Si quieres ver los primeros 25 minutos de gameplay dejo un vídeo para que los disfrutes, tranquilo que no te vas a comer muchos spoilers por que casi no explican nada en este tramo, es mas de correr o esconderte jeje.

Ademas que es un juego que tengo pensado completarlo en el canal de Youtube, espero haberte ayudado


link: https://www.youtube.com/watch?v=XkeNsY4L1fA&list=PL_dMqxp1ig8jKxpzN_UeYJvdcb3pHb8SS&index=1
0No comments yet